Jump to content

Valvula de escape rota


AntonioRT

Recommended Posts

Hola. Soy otro más del club de la valvula de escape rota. Tengo un fortwo del año 2000. Creo que en todos los casos es la del cilindro central la que se rompe. Ya estan manos a la obra en un taller de Sevilla con la mia pero... Alguien sabe por que se rompen? Es por exceso de temperatura pero debido a que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Nachett. En cuanto vieron la valvula me dijeron que habia que cambiar segmentos que probablemente era lo que habia provocado la rotura. Pero buscando algo más, por que siempre rompe la valvula de escape del cilindro central? Hay alguna forma de solucionarlo para que no se repita en un futuro? Que es lo que provoca que esto le pase a todos estos motores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente un defecto de diseño tiene la culpa, pero no te preocupes que si lo reparan bien tienes motor para rato y para mas rato todavia si le llevas un mantenimiento exquisito, es decir, cambiar el aceite mas a menudo de lo que dice el fabricante.

En estos motores el aceite sufre mucho por el turbo, por la poca refrigeracion por ir el motor detras etc. y si no que te enseñen los segmentos cuando los saquen y veras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal