Jump to content

barrillo en agua de radiadores

Recommended Posts

Publicado

a mi padre se le rompio una tubera que lleva al motor que refigera el motor lo que pasa es que revento y esta lleno de un barrilo aceitoso marron necesito que me ayudeis....es normal un coche con 12 años y no an cambiado el liquido refrigerante nunca?

Publicado

Normalmente yo, a los vehiculos que han pasado por mis manos, se lo he cambiado cada tres años.Antes de cambiarselo tendreis que limpiar bien todo el circuito de refrigeracion,para que salga toda la suciedad y el barrillo que dices.

Publicado

cogi arranque el motor y con el tubo de vuelta a la botella de expansion se lo quite y empezo a salir muxa porqueria de esa, fui tirando agua a la botella cuando necesitaba pero me parece que sigue con el mismo problema... si le exo fairy o hk7 sera mejor¿XD

Publicado

mira de ponerle un producto limpia radiadores y llena el circuito con agua del grifo, dejando una parte abierta para que vaya saliendo el agua, y sobretodo sacale el termostato, cuando el agua salga limpia, cierra todo, y echale agua refrigerante ;)

Publicado
mira de ponerle un producto limpia radiadores y llena el circuito con agua del grifo, dejando una parte abierta para que vaya saliendo el agua, y sobretodo sacale el termostato, cuando el agua salga limpia, cierra todo, y echale agua refrigerante ;)

eso ice pero mi padre se llevo el coche a abrirlo :S mal rollo me da muxo$$$ :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal