Jump to content

Antinieblas.


JordiFortwo

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Tengo una consulta más, yo tengo un smart fortwo pure del 2005, y claro al ser pure no lleva los antinieblas, he visto por internet que venden los focos y el botoncitos sin cables ni historias, sabeis si ya llevan la preinstalación de cableado etc. hecha?

Cuanto me costaría ponerme los antinieblas?

La gente que teneis los antinieblas, estáis contentos con ellos o no le haceis demasiado uso?

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los nieblas de estos coches van muy altos, si no hay niebla densa, al que va delante le jodes pero bien, algo si se notan, pero no los uso demasiado.

Gracias a tod@s ,

ya me habían comentado el tema este, que al llevarlos tan altos, únicamente los puedes llevar encendidos cuando hay niebla o sino el resto de coches sufre deslumbramiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los nieblas de estos coches van muy altos, si no hay niebla densa, al que va delante le jodes pero bien, algo si se notan, pero no los uso demasiado.

Gracias a tod@s ,

ya me habían comentado el tema este, que al llevarlos tan altos, únicamente los puedes llevar encendidos cuando hay niebla o sino el resto de coches sufre deslumbramiento.

Pues pensandolo bien es una buena venganza, ¿Ya no os acordais de lo que nos deslumbran los coches normales a nosotros por las noches debido a nuestra altura? Que se fastidien un rato largo....

he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los nieblas de estos coches van muy altos, si no hay niebla densa, al que va delante le jodes pero bien, algo si se notan, pero no los uso demasiado.

Gracias a tod@s ,

ya me habían comentado el tema este, que al llevarlos tan altos, únicamente los puedes llevar encendidos cuando hay niebla o sino el resto de coches sufre deslumbramiento.

Pues pensandolo bien es una buena venganza, ¿Ya no os acordais de lo que nos deslumbran los coches normales a nosotros por las noches debido a nuestra altura? Que se fastidien un rato largo....

he dicho

yo hago algo parecido...pongo el retrovisor de manera que la luz pegue y se la devuelva a ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso hacerlo.... :twisted:

jejeje yo lo ago...aunque los pobres no tienen culpa de que seamos tan bajitos...prefiero que les delumbran a ellos que a mi!

y yo no tengo la culpa de que ellos se compren mastodontes comegasolina con faros xenon o similar ultra deslumbrantes. A joderse, los coches deberian ser pequeños y eficientes como los smarts. Revolución!!!! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso hacerlo.... :twisted:

jejeje yo lo ago...aunque los pobres no tienen culpa de que seamos tan bajitos...prefiero que les delumbran a ellos que a mi!

y yo no tengo la culpa de que ellos se compren mastodontes comegasolina con faros xenon o similar ultra deslumbrantes. A joderse, los coches deberian ser pequeños y eficientes como los smarts. Revolución!!!! :evil:

jajajaja ahi ahi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi F2 del 99 viene todo el cableado puesto, no los llevo pero tiiene un conector detras del boton y otros dos conectores para los focos amarrados en el tridion.

Pero que fortwo tienes, un pure, passion, pulse?

un pulse

Ok, gracias, esque creo que en el pure no los lleva, creo que es una de las diferencias. :wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal