Jump to content

roadster 61


joseba

Recommended Posts

que tal va el de 61 , se queda corto en cuestas y esas cosas,tienen algun fallo.

Hola.

Yo tengo el 61, peladito, y hasta ahora ningún problema, es más en las salidas, aunque ni corremos ni hacemos el tonto, nunca me he quedado colgado. Ni en subidas, ni nada.

Quizas hecho en falta un poco de velocidad punta, pero vamos, no es un coche para correr. Es para disfrutar de las sensaciones y reacciones, y eso puedes estar seguro que no lo vas a echar en falta.

Cuando me lo iba a comprar tenía las mismas dudas...buufff 61 CV, 3 cilindros... pero la verdad es que no me ha decepcionado...

Además, siempre te quedarán las repros, y me han dicho que motor performance son unos cracs :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 61Cv, yo hecho de menos un poco más de caballos, pero solo de vez en cuando. Yo me pillaba ahora mismo un 82. Pero el 61 no te decepcionará. Además lo guay de un 61 es que puedes hacerle mas cosas, por que lleva menos cosas jejeje. Un 82 ya va mejor equipado.

Yo no me arrepiento de mi 61, y cuando pueda le hago la repro y un monton de cosas.

Sobre lo de si pierde fuerza en subidas, bueno sí, para que engañarnos, pierde fuerza, a mi sobretodo apartir de 120Km/h como que ya le cuesta más.

Si no le vas a hacer nada un 82

Si quieres jugar al lego con el coche (yo fui niño lego) comprate un 61 y le haces todas las modificaciones. Te dejaras más pasta que comprarte un 82 pero será más divertido.

Un buen ejemplo es Jandro con el chocolate, lleva máss modificaciones encima que Cher.

O deAngelis que también lleva unas cuantas.

Además el 61 es más facil de encontrarlo con techo duro.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iniciado por spin07:

Yo tengo el de 61 CV y estoy muy contento. Diversión suficiente por un precio razonable. Y usa gasolina de 95 octanos. A las versiones más potentes hay que echarles de 98.

Cambia el tipo de gasolina según el modelo de Roady??:confused1:

Es decir, que si tienes un 61c.v. hay que hecharle 95 octanos y... si tienes un 82 o un BRABUS... ¿98 octanos? Esto que me lo aclaren a mi, porque no lo entiendo. :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es. El roadster de 61 CV puede usar gasolina de 95 octanos, aunque, lógicamente, también se le puede poner de 98.

Los de 82 y 101 deben usar de 98. Así lo indica el fabricante. Ojo, que si utilizas gasolina de 95, en principio, la centralita de inyección se adapta y puedes circular. Pero en las instrucciones dice claramente que, en cuanto sea posible, le pongas de nuevo gasolina de 98. Y es que estos motores de 700 cc dando tanta potencia específica van muy apretados, tienen una compresión muy alta y necesitan más octanaje.

Saludos.

P.D. Si se aumenta la potencia del motor de 61 CV vía reprogramación, debe utilizarse gasolina de 98. Así lo recomiendan todos los expertos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el de 61 CV y estoy muy contento. Diversión suficiente por un precio razonable. Y usa gasolina de 95 octanos. A las versiones más potentes hay que echarles de 98.

Y siempre se puede potenciar a posteriori.

Saludos.

hombre aqui la 98 esta a 75 cent el litro,....no creo que importe mucho,...yo de hecho al f2 55cv le ponia 98 y al 61cv tambien,...y al 82 tambien por supuesto le pongo 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del consumo y precio de la gasolina, para unos será importante y para otros no. Dependerá de sus circunstancias económicas, de los kilómetros que recorra, etc.... Lo que estamos hablando es de las ventajas del 61 CV, y creo que su bajo consumo y el uso de gasolina de 95 es una de ellas.

Por supuesto, que también tiene sus desventajas. En ocasiones, puedes echar en falta algún caballo, si quieres apurar un adelantamiento o que no "abusen" los coches con motores grandes en carretera abierta. Pero vamos, que el coche se defiende decentemente en todos los terrenos. También hay que destacar como ventaja que sus relaciones de cambio son más largas que las de los otros, y por tanto, puedes ir en autovía con una velocidad de crucero de 130 km/h en 6ª marcha sin forzar el motor y gastando muy poquito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tb tengo un 61cv y tampoco m arrepiento jejeje

Le tengo en rojo y negro y personalmente me gusta mas q el rojo y plata :RS.rd.zw:

...respecto a lo de si se qda corto mmm... en cuestas no pasas de 120..130... xo xa ciudad es un coche dpm y se pueden hacer mil vierguerias!

su consumo en carretera s muy bueno y como decis muchos si kieres un coche xa correr pos nose comprate un cohete jejeje

yo le he pisao a 200 y no problema :closedeyes:... xo logicamente me gustaria acerle 1000 cosas al coche jejeje XD

salu2! xa todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal