Jump to content

Necesito motor aligerado


BRUJO

Recommended Posts

Hola a todos, ando buscando un motor aligerado nuevo para un smart 599cc y de momento no he encontrado quien me lo venda,tengo el motor en el suelo con la culata ya quitada agrdeceria si me dierais algun contacto de alguna casa que los venda me da igual si no es en Madrid

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola maniac64:

Como ya te he dicho no se nada de mecanica, solo se que llevar a mi niña a la guarde en el bus a las 7:15 de la mañana...(esto es para ver si doy mas pena :wink: ) pero cuando me habla de mecanica me parece entender que un motor aligerado es un motor que no este completo. Porque además se que me estuvo diciendo que había preguntado en la mercedes y que solo vendían los motores completos... poco mas te puedo decir el cree que con decirme aligerado ya tengo que saber lo que es y yo pensaba que era un motor que pesaba menos.... ya veis todo lo que yo se de coches

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hmillan

contando que la mecanica de este coche es muy sufrible no ha sido nada complicado este motor trae valvula EGR y el cableado no te vale le pones los tuyos y listo que algo le ganas en cv ya que es aire caliente lo que vuelve a la camara de esplosion pero no te ilusiones ganaras sobre los 2 o 3 cv y es tubo de escape no te vale el tuyo solucion paragolpes para tras unos acoples aqui unos alli que no roce el tubo por ningun lado, ir en el maleterin sentado unas cuantas vueltas ( ten cuidado si lo haces de quien te lleva te lo digo pr esperiencia) y tienes un coche indomable de 1º a 3º en 4º ya empizas a tener direccion.

estamos estudiando un colega y yo en pillar uno y meterle un 1000cc de una moto pero se quedara como todo en un estudio a noser que podamos colocarlo a algun loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hmillan

contando que la mecanica de este coche es muy sufrible no ha sido nada complicado este motor trae valvula EGR y el cableado no te vale le pones los tuyos y listo que algo le ganas en cv ya que es aire caliente lo que vuelve a la camara de esplosion pero no te ilusiones ganaras sobre los 2 o 3 cv y es tubo de escape no te vale el tuyo solucion paragolpes para tras unos acoples aqui unos alli que no roce el tubo por ningun lado, ir en el maleterin sentado unas cuantas vueltas ( ten cuidado si lo haces de quien te lleva te lo digo pr esperiencia) y tienes un coche indomable de 1º a 3º en 4º ya empizas a tener direccion.

estamos estudiando un colega y yo en pillar uno y meterle un 1000cc de una moto pero se quedara como todo en un estudio a noser que podamos colocarlo a algun loco

Uffff meterle el motor de una moto el de una 1000,eso cuesta un pastizal amigo,y para meterle el motor de una moto de 1000 seria de meterle una un poco moderna, y por supuesto de ITV nada de nada,ni con soborno pasa,me imagino que os habeis emocionado los dos hablando y se quedara en nada y para no tener ni idea de mecanica me ha gustado lo de los acoples por aqui y por alli,pareces un experto de la materia,serias un buen fichaje para Motor performance,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VICEN si quieres presupuestamos pero para hacerlo de verdad no para haber cuanto me saldria.

El incombeniente de la ITV te lo doy para 2 años luego sabes a lo que te espones yo tengo un calibra 2.0 I 16V ecotec con una ganancia de 65 cv ( total 201 cv dado en banco de potencia de getafe itv ) y tengo que cambiar medio coche todos los años pero lo que disfruto cuando lo saco a carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pero no me interesa,hace muy pero que muy poco lo estuve mirando y no me convencio,mucha pasta,para mi parecer habria que meter un motor moderno,05-06.

Ademas estoy pensando en cambiar de auto por otro Smart, un Forfou,proponlo en el foro lo mismo haces alguno por aqui y nos lo enseñais,despues de hacer le primero viene el segundo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal