Jump to content

Xenon en F4 daria error de luz fundida?


Recommended Posts

Si, yo llevo un kit xenon en mi forfour.

Recuerdo que al principio me instalaron uno normal y no daba aviso de luz fundida, pero me dió numerosos fallos al cabo de pocas horas. Los síntomas eran: picos de luz, parpadeos, se me apagaba un faro... total que volví de nuevo dónde los compré y me los cambiaron por uno especial del grupo mercedes/BMW, VAG con un sistema llamado CAN-BUS (creo recordar). Desde entonces ningún fallo, y ya ha pasado más de 1 año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el coche no tiene ningun problema de alimentación, devería funcionar perfectamnte, lo que sí que da fallo de luz fundida son los leds que monta la gente en las bombillas de posición para que no desentonen con el color del xenon, en ese caso deverías montar un quitafallos, pero para montar solo el xenon no tendrías ningun problema!

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a mi coxe con el coxe arrancado le puedo cambiar las bombillas y no me da ningun fallo eso tiene que ser los que tengan ordenador de abrodo y todo eso

El ordenador no tiene nada que ver. Se trata de un instrumento más que facilita al conductor unos pocos datos adicionales sobre los que se obtienen en el tablier pero no forma parte activa del coche ni controla nada por sí mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ordenador no tiene nada que ver. Se trata de un instrumento más que facilita al conductor unos pocos datos adicionales sobre los que se obtienen en el tablier pero no forma parte activa del coche ni controla nada por sí mismo.

ai mas dejao to rayao entonces donde marca bombilla fundida?¿ el mio es el gasolina mas bajo de la gama con a.a y poco extras mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal