Jump to content

Tan pronto me llegue el Brabus..., fijo fijo..


J-Rod

Recommended Posts

A ver, tanta modificación, tanta modificación..., ains...., y nadie tiene problema para bajarse de la rana en los parkings? Yo si, así que tan pronto me entreguen el Brabus Exclusive le montaré unas LSD Doors. Las he visto en un Roadster inglés que estuvo de paso este finde en Coruña y con el guiri ni me enteré de lo que dijo, pero al Roadster le llovían miradas, y además fue sencillísimo de entrar y salir. La puerta se abre un poco (casi como en el primer punto en la puerta normal) y luego se levanta verticalmente, con lo cual te queda todo el hueco libre de entrada y salida (puedes aparcar muy cerca de una columna, o otro coche y entras y sales sin problemas, solo tienes que entrar rápido para que no te asalten a preguntas). Y si además se le quita el travesaño del techo, bueno..., te caes dentro del coche.

http://marcello.li/Smart/Umbau/main.htm

Pero bueno, primero me tiene que llegar el paciente para poder hacerle la operación. A ver si para mediados de Abril.

Por cierto, las puertecitas de las narices..., nada..., una minucia, 1200 a 1400 Euros y a parte instalación (en mi caso no problem, se las instalo yo). Pero en fin..., a ver si en la proxima quedada ya podemos conocernos y las probais.

Hum..., Brabus Exclusive Negro, con puertas verticales, inverdadero tintado en negro y si puedo los backets Recaro con arneses?...., perdonad, me voy a desmayar un ratito....

P.D.: el Speedsilver que tengo lo entrego a cambio del Brabus, pero si alguien lo quiere comprar, puse un post para su venta por aquí hace tiempo. En concesionario conseguí que me diesen 15.400. Si alguien lo quiere a mi me es igual entregarlo a concesión que venderlo.

Saludos!!!

P.D.: tengo que hablar con el Sr. Protech cuando tenga el "animalito", muy buena idea lo de trabajar con Smartarse y tener piezas para preparar le coche aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de visionar mis sueños húmedos.

De momento mi chiquitín, en cuanto al tema puertas, se quedará como está, pero los bacquets y arneses se los montaré, espero, a lo largo del verano.

Rod. El mes que viene (en semana santa) estaremos algunos foreros por Coruña (Coti, Nano y yo). Si quieres que quedemos un día estate atento al foro, ok? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de visionar mis sueños húmedos.

De momento mi chiquitín, en cuanto al tema puertas, se quedará como está, pero los bacquets y arneses se los montaré, espero, a lo largo del verano.

Rod. El mes que viene (en semana santa) estaremos algunos foreros por Coruña (Coti, Nano y yo). Si quieres que quedemos un día estate atento al foro, ok? :wink:

Ok, a ver, si tengo el Brabus me apunto fijo pero con el Speedsilver no quiero andar mucho, no vaya a ser la mala suerte que tenga algún tropiezo y ya he firmado la compra del nuevo y tengo que entregar el coche o la pasta apalabrada. Pero estamos en contacto por aquí.

Por cierto, el tema de los backets lo vi de un post que pusiste tu precisamente y entre en un link a berlin tunning donde vi esos backets y me enamoré. Mardito coxe!!! me acaba con la cuenta corriente antes que la novia...puffff!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de visionar mis sueños húmedos.

De momento mi chiquitín, en cuanto al tema puertas, se quedará como está, pero los bacquets y arneses se los montaré, espero, a lo largo del verano.

Rod. El mes que viene (en semana santa) estaremos algunos foreros por Coruña (Coti, Nano y yo). Si quieres que quedemos un día estate atento al foro, ok? :wink:

Ok, a ver, si tengo el Brabus me apunto fijo pero con el Speedsilver no quiero andar mucho, no vaya a ser la mala suerte que tenga algún tropiezo y ya he firmado la compra del nuevo y tengo que entregar el coche o la pasta apalabrada. Pero estamos en contacto por aquí.

Por cierto, el tema de los backets lo vi de un post que pusiste tu precisamente y entre en un link a berlin tunning donde vi esos backets y me enamoré. Mardito coxe!!! me acaba con la cuenta corriente antes que la novia...puffff!

jeje.

Esos bacquets tienen que ser la p*lla!!

Lo que no sé es cómo andará el montaje de los arneses. Habrá que preguntarlo... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No bebo, ni fumo Coti, jejeje! lo de si ando con mujeres o no me lo callo, pero tomo nota, aunque fuese pa tomarme unas aguas, si puedo me apunto.

IBERICO, lo de los arneses si que es mas complejo, creo que por lo de la ITV hay que utilizar tornillos y anclajes homologados, y no sólo por la ITV, si no por que no te los pongas y rompan en el primer golpe, que a fin de cuentas en la ITV los escondes y punto. Pero bueno, no creo que hubiese problema, solo por tener que hacerle más agujeros al coche, cosa que no me gusta, pero bueno, todo se estudiará.

Por cierto ando a vueltas con un sistema de escape doble. Por un lado mantiene la instalación original y por otro tiene un sistema de escape libre. Va todo controlado con una electroválvula gobernada por un interruptor que irá en el interior para conectar o desconectar, qu eno es plan de retumbar de madrugada por ahí, solo para carretera o circuito (o se lo puedo conectar también al Kickdown para que se active automáticamente cuanto se pise a fondo), un pulmon con una mariposa para conectar un sistema u otro (utilizo el de los escapes de BMW). El problema lo tengo en el sistema de anticontaminación, pues tiene 2 sondas lambda y probablemente me detecte avería al eliminar el catalizador e ir a saco, si no, es preparar un tubo justo antes del catalizador, intercalar la mariposa controlada por el pulmon de vacio (controlado a su vez por el interruptor eléctrico) y prolongar el tubo hasta una salida (que espero poder poner en los laterales, discretita pero presente, algo así como en los Cobra).

Soñar es gratis, no?..., pero a veces los sueños se pueden hacer realidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

J-Rod, pronto he de ir a Portugal a cambiar el escape, tipo brabus de Inox sin catalizador y te cambian no se ke en la sonda para k no te de error :D:D:D, si kieres, cuando me baje, puedes venirte cnmigo y tb te lo haces :D es barato, 180€

Interesante...., hum..., estaré al loro, si señor, gracias por la información. Por ese precio es una ganga, desde luego. Pero no abandono la idea de lo del escape doble, para poder conectarlo o desconectarlo a voluntad y no molestar a los vecinos. Es que antes tenía una Harley Davidson en el garaje, también con escape libre y bueno..., jejeje!! como que los pobres vecinos me tienen un poco fichado..., además eso de tener guitarra eléctrica en el piso, creo que tampoco ayuda, no? :roll:

Lo de la sonda del escape probablemente ponen una resistencia para que simule señal de mezcla pobre, o sea, poco Oxígeno, ya que cuando el catalizador trabaja esta sonda suele quedarse en valores de tensión muy bajitos. Es algo que tengo que mirar también a ver si funciona.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...)Las he visto en un Roadster inglés que estuvo de paso este finde en Coruña(...)

Eres de Coruña?? Si has visto por aquí un 82cv glance grey/negro, era yo. Si me ves, pita :)

En otro orden de cosas, el martes había en Matogrande, aparcado delante del barceló un Ferrari 360 de carreras que se salía de la viñéta.

Cuando descargue las fotos del tlf, las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal