Jump to content

debo comprame un smart?


marya

Recommended Posts

hola,como veis soy nueva ,tened un poco de paciencia si hago algo mal ,como no se por donde empezar allá va:me podéis aconsejar si me vendría bien un smart teniendo en cuenta que tengo que recorrer unos 70 a 80 km diarios por autovía para ir a trabajar,qué modelo ,qué motor?,help please,muchas gracias adelantadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marya, bienvenida al foro. Lo primero, debes presentarte en el apartado creado para tal fin. Lo segundo, el motor de 61 CV te permite ir a 120 km/h sin problemas y sin forzarlo; a partir de ahí, el que quieras. Incluso un Cdi te podría servir. ¿El modelo?: hombre, pues el actual está mejor terminado que el anterior, pero depende mucho de tu presupuesto y del equipamiento que busques..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marya, bienvenida al foro. Lo primero, debes presentarte en el apartado creado para tal fin. Lo segundo, el motor de 61 CV te permite ir a 120 km/h sin problemas y sin forzarlo; a partir de ahí, el que quieras. Incluso un Cdi te podría servir. ¿El modelo?: hombre, pues el actual está mejor terminado que el anterior, pero depende mucho de tu presupuesto y del equipamiento que busques..

ejem, ejem :closedeyes:

Bienvenida y lo que dice Jaspoo, depende de la pasta que quieras gastar, pero cualquier modelo del 2003 en adelante puede con esos kilometros y con muchos mas, si es cdi, el motor es el mismo desde el principio y no lo cambian, por lo fiable que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ejem, ejem :closedeyes:

Bienvenida y lo que dice Jaspoo, depende de la pasta que quieras gastar, pero cualquier modelo del 2003 en adelante puede con esos kilometros y con muchos mas, si es cdi, el motor es el mismo desde el principio y no lo cambian, por lo fiable que es

por dios por dios ,no es que no quiera presentarme ,pero es que no se donde hacerlo juro que había visto el lugar pero no lo encuentero, os quiero agradecer las respuestas ,en cuanto a la pasta bueno se lo pregunto al banco pero lo que mas me preocupa es algo que me dijo una amiga que tengo,que tambien hace muchos km al día ,coruña -santiago todos los dias ida y vuelta,bueno en resumen hace poco que se cambió de coche ahora tiene un gtc sport diesel y dice que no le gasta mucho,cuando le dije cual era el coche que estaba mirando me dijo que buscase un coche con un poco de motor que ese era un juguete y que me iba a durar 2 telediarios,a mi es que el smart me encanta,yo actualmente tengo un hiunday que tiene mas años que el hilo negro pero nunca me había dado problemas tiene desgaste en el motor y no gano para aceite ,así que si no me pasa la revision ,ya veremos que hago,lo mas seguro es que si me decido tenga el pequeño para los viajes mas cortos,suelo ir mucho a madrid y a portugal será mucho tute?,gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni es un juguete ni te va a durar dos telediarios, pero cada cosa para lo que es. Nada impide hacer viajes largos con un Smart, pero no es su sitio. Por autopista/autovía se defiende perfectamente, pero adelantando en carretera nacional...ya es otro cantar (hablo del mío de 61 CV, el nuevo de 84 CV no debe tener ningún problema) De mecánica, hay que tener cuidado con el nivel del aceite y con los acelerones en frío, y nada más. Y no se lo dejes probar a tu amiga...a ver si lo va a querer cambiar por el suyo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal