Jump to content

Pegatinas "Xclusive" laterales Roadster


Incub0

Recommended Posts

Pues el tema es que me compré un Roadster Brabus Xclusive y venía sin las pegatinitas (creo que son pegatinas y no chapas) de los laterales (debajo del intermitente lateral), se veía un poco de los restos de la pegatina pero la verdad es que me gustaría ponerlas de nuevo ya que es algo que viene con el coche y quiero tenerlo "de serie".

Asi que eso, si alguien las vende se las compro!! por que he preguntado en concesionarios y no tienen...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda que curioso xD me ha gustado la idea.. pero creo que voy a poner las que se supone que deberían estar, me gusta tenerlo tal y como salió del conce ^_^

Por cierto en un SC me han dicho que me las van a buscar, estoy esperando a que me llamen, en otro me dijeron directamente que nanai :s

Thx!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por curiosidad BadMilk, ¿como pusiste en el hueco de personalización RCR Brabus para que RCR estuviese en rojo? o le tuviste que mandar un email explicandoselo? Thanks!

P.D. Te ha quedado chulísimo.

Lo pedí expresamente al hacer el pedido, ellos te mandan un mail con el dibujo de la pegatina que has solicitado, si le das el visto bueno entra en producción, en caso contrario haces todos los cambio que estimes oportuno y se repite el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal