Jump to content

PROXIMO PEDIDO A SMARTARSE


YAZUKAS

Recommended Posts

Proximamente voy a realizar un pedido de tubos metalicos para cambiar a los de plastico que trae mi Brabus (me gustarón mucho los que pusieron K_O y Trams), ademas de algo de Red Dot y alguna cosilla mas.

El pedido lo voy a realizar a traves de Desierto y Montaña y para abaratar costos de envios quiza hay alguien mas que se quiera apuntar.

Decirme ideas y sugerencias para que nos sea interesante traer cosillas.

Trams nos comio mucho el coco David con el escape el domingo!!! joerr ya no puedo dorrmir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pideme unas pastillas de frenos.... LAS MEJORES que mi Brabus las merece... y Red tambien !!!!!

De paso preguntales si tienen un paraca... como la de los DRAGS americanos, je,je,!!!!

Mandame por m.p. los datos que necesites y las condiciones de pago,etc...

No hay prisa pq me estoy preparando un mp3 grabador de voz que quiero colgarlo en la web la explicacion del jefe de taller cuando me diga que estoy fuera de garantia por haber cambiado la mierda de tubos de plastico por los de aluminio!!!! Bueno eso es lo que me comento cuando le enseñe la info antes de ir a Madrid.... a ver que cojones dice ahora....

A lo mejor tambien pierdo garantia por canviar las pastillas de freno no? je,je,je

La mejor garantia que ahora tengo es que Sasha me hubiera tocado el coche y me dijera que lo tengo perfecto y que solo lo toquen profesionales y no deje que cualquier sitio le meta las manos!!!!

Intentareis otra reunion con Smartase????

Series sus representantes en España?????

Desierto y Montaña haria la revision de 2 llaves de mi Brabus????

Puedo esperar....me quedan 8.000 km para la misma.... espero no haberlo chafado antes 8) 8)

QUIERO SER CLIENTE DE DESIERTO Y MONTAÑAN y de VINO TINTO..

P.D. Pago 27 euros de impuesto municipal..... es que cada dia me siento más ORGULLOSO de smart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la semana proxima podremos realizarlo (en cuanto me libere un poco de mi curro) los pedidos los podremos realizar a traves de Desierto. En la misma web pondremos los precios.

A traves de smart@desiertoymontana.com podreis tener mejor informacion. Ir viendo lo escapes o en la pagina de red dot las pastillas o los discos.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal