Jump to content

Cárter partido


contre

Recommended Posts

Durante este puente viajé por los Pirineos de Huesca con mi Smart pasando por carreteras en muy mal estado con abundantes baches etc. Pero bueno que ya fui con el por Asturias hará 3 años y cumplió de sobras.

Tiene la suspensión muy baja y no es la 1ª vez que un bordillo me toca la parte de abajo del coche. Por mi desgracia me pasé uno de esos pasos de zebra elevados, sin pintar y sin señalizar, y me lo pasé con 3º o 4ª ( era de noche y no lo ví). Al día siguiente me encontré todo el aceite tirado por el suelo. Vinieron de RACE y el chico me dijo que tenia el cárter partido, y encima siendo puente sin posibilidad de encontrar mecanicos ni por supuesto piezas del Smart. El coche remolcado y pendiente de subir a BCN.

Acabé el puente con un Golf Tdi de los nuevos como vehiculo de substitución pero no es lo mismo, prefiero mi smart.

- Alguien que le haya pasado algo parecido que me pueda decir lo k me costará la bromita? Paso de ir a SMC. No vuelvo más. Iré a mi mecanico de confianza.

- Considerais que es una locura llevarse un smart4 a estos parajes. Me sale más a cuenta alquilarme un vehiculo para estos viajes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Contre, yo tuve que sustituir el carter del Forfour CDI de mi esposa, porqué tenía una pequeña fisura y perdía alguna gota, la fisura provenía de un golpe en los bajos que le dió el anterior propietario, bueno te informo que el carter cambiado en la Mercedes me cobraron unos 330 € más o menos, con mano de obra incluída, si quieres más información ya sabes!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, si me dijeron entre 200 y 300 € pasa que siendo Smart me esperaba que me costara mucho más.

Hola Contre, yo tuve que sustituir el carter del Forfour CDI de mi esposa, porqué tenía una pequeña fisura y perdía alguna gota, la fisura provenía de un golpe en los bajos que le dió el anterior propietario, bueno te informo que el carter cambiado en la Mercedes me cobraron unos 330 € más o menos, con mano de obra incluída, si quieres más información ya sabes!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo! pues mira, a mi tb se me rompió el carter, iba por un camino un poco en mal estado y escuché un ruido y menos mal que me dió por pararme y mirar..porque estaba soltando aceite de una forma exagerada. Pero bueno la reparaíón ha sido "gratis" ya que mi padre es soldador me lo ha soldado y solo he tenido q comprar el papel de junta (menos mal porque esta la cosa como pa pagar 300 euritos). esta ha sido todo. XAOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé, pero si estaba sin señalizar pon una denuncia o algo, que eso ya es una trampa en toda regla.

Compañero , como bien dice ZUL te aconsejaría que fueras al lugar del accidente vieras la señalización vertical y horizontal , reliaces fotografias y con un testigo presentes la denuncia , adjuntando el ticket de la grua .

El día de los hechos haber llamado a la policia para que dejaran constacia de lo ocurrido y despues puedes continuar el viaje.

Adjunta toda la documentación que dispongas a la denuncia y solicita al ayuntamiento que quieres además realizar una reclamación contra el ayuntamiento por daños causados a tu vehículo. Daños que debe abonar el ayuntamiento como responsable de la señalización en dicho lugar.

Te facilitaran un impreso a cumplimentar.

Espero ayudarte con esto, si tienes dudas preguntame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final la bromita me ha salido por 280 € incluyendo el garrafón de aceite. Al menos el cárter vino el mismo día que se pidió.

A parte el mecanico me ha dicho que tengo que hacerle el cambio de ruedas + alineación + cambio de discos + pastillas de freno. Solo los dos discos

delanteros me suben a 240 € + juego de pastis 110 € asi que me tendré k dejar pasta, calculo entre 600 y 900 €.

Por cierto, he tenido la oportunidad de probar un Fortwo de los nuevos MHD durante 7 días como vehiculo de substitución. Para empezar me quede en la puerta de salida del garaje con el vehiculo parado durante 5 minutos, puesto k no se me encendia, claro que desconocía que llevaba la función stop & start menudo ridiculo. (no me lo explicaron) :blushing:

Es muy rápido, agil por la ciudad, le costaba tirar más en cuestas supongo k seria el de 70 CV. Pero suficiente par ir por bcn me hacia las 2 rondas por el carril rápido. El motor es algo ruidoso.

No me gustó el cambio automatico, quizás la costumbre, los cambios muy cortos. Sobretodo al iniciar la marcha puesto k daba mucho gas me daba tirones al hacer el cambio.

Creo que no llevaba dirección asisitida ( pero no se nota apenas ) puesto que cuando he vuelto a coger mi forfour he notado el volante muy suave.

Conclusión: no me ha desagradado pero prefiero el forfour, para mi es mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal