Jump to content

Panorama para matarse...por lo visto


MaxwellSmart

Recommended Posts

Hola de nuevo a todos. Sigo empeñado en hacerme con un "negroadster", pero mientras espero(ya falta menos) me gustaría ir conociendo algunas peculiaridades del bicho. Concretamente, y a propósito del "trivial" que Inwe posteó en este mismo subforo, me interesa que me corroboréis la idea generalizada de que la visibilidad en este coche es más bien reducida con respecto a otros vehículos. Puedo entender que al ir tan bajo resulte más difícil que te vean otros, pero lo de que nos podamos comer un turismo por ir detrás...vamos, que no me cuadra:blink:, más que nada porque todos tenemos diferente estatura. ¿O es que si me subo a uno no voy a poder ver la línea de detención, el paso de peatones, la línea contínua, el socavón, la ardilla borracha , el "porcobrabus" exclusive, el...?¿Se ve mejor acaso en un "mil latas" NB que tiene casi el doble de capó? Lo digo porque en la web inglesa:del canal 4 dicen justo lo contrario: "The view forward is excellent despite the low seating position"( Traduzco: vas con el culo por el suelo pero hacia delante se ve de fábula)

Sacado de aquí: http://www.channel4.com/4car/rt/smart/roadster+coupe/327/5.

Y otra duda más¿Que tal se os da aparcar con él? Bueno, supongo que a través de espejos exteriores y mucho cuidado con el acelerador¿No?

Ansiosamente vuestro:

MaxwellSmart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la visibilidad yo la considero buena. Donde más la echo en falta es cuando aparece una persona detrás de un coche para cruzar un paso de peatones. Desde nuestro coche, la persona que hay detrás del coche queda casi tapada. Pero vamos, que la visibilidad es buena.

Piensa que en la formula uno van tumbados, y ven hasta con lluvia... asique...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, gracias por vuestros mensajes tranquilizadores. Porque lo cierto es que estoy empeñado en hacerme con este coche desde el día que al de la autoescuela se le ocurrió poner embrague nuevo al de prácticas(con lo que me había costado cojerle el tranquillo...). Bueno, estuve bastante "encoñao" con el mx5, pero me convence más el Roady por su exclusividad, seguridad, economía, buen talante y buen tatrás(casi mejor el culofino en este último punto):thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal