Jump to content

Hola!!


Joan_two

Recommended Posts

Hola,

me presento sin tener todavia un Smart!

estoy en un mar de dudas. Os las espongo para que me ayudeis.

Yo soy de Barcelona y tengo que ir a trabajar a Gijon durante 4 años. No tengo coche, pero si scooter. Mi principal idea era llevarme la moto, pero debido a que el clima no es el mismo que en Barcelona, lo descarto bastante!!!

Primera pregunta; creeis que el Smart fortwo una buena opcion para mi?? (El uso no seria para ir y venir a BCN, para eso esta el avion; seria para moverme por la zona y alguna que otra escapada).

Segunda pregunta; que me recomendais el de 71cv o el de 84??? estan justificados los 1280€ de mas que vale el de 84?? se me quedara "corto" el de 71?

Tercera, que extras le pondriais a un passion?? yo he pensado en: Reloj y cuentavueltas.

Antinieblas.

Airbag cabeza-torax.

Isofix.

Direccion asistida.

Todo esto supone 1185€

Seria en negro con el tridion en gris e interior en rojo.

Muchas gracias,

espero formar parte dentro de poco de esta vuestra comunidad :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en mi humilde opinión:

- Creo que harias una gran compra, no te arrepentirias.

- Del motor, si lo quieres para una utilización normal, principalmente para la ciudad i alrrederores, con el 71cv tienes mas que suficiente, si a parte de ese uso, tambien va a ser para tu disfrute personal y ademas usarlo también en carretera abierta y curvas quedate sin dudarlo el 84cv.

- En cuanto a los extras, veo muy correctos los que has elegido, yo por mi experiència y comodidad le añadiria el pack de luces i limpiaparabrisas automàticos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

dudo con el motor si 71cv, consumo bajo menos mantenimiento o 84, mas consumo mantenimiento mas "delicado" pero mas diversion!!!

El pulse esta bastante descartado porque el interior ha de ser negro! y me parece muy soso! el rojo me chifla!

Mañana en principio pruebo los 2!

Cual me recomendais que pruebe primero el de 71 o el de 84??? porque aqui creo que el orden de los factores altera el producto :P

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

que extras le pondriais a un passion?? yo he pensado en: Reloj y cuentavueltas.

Antinieblas.

Airbag cabeza-torax.

Isofix.

Direccion asistida.

Todo esto supone 1185€

Hola,

El pulse esta bastante descartado porque el interior ha de ser negro! y me parece muy soso! el rojo me chifla!

Saludos!

haz caso a mecolas

te saldrá mejor elegirlo pulse, que ya trae de serie muchos extras que quieres ponerle al passion, además del volante con levas y las ruedas + anchas

y con lo que te ahorras le pones los extras del interior en rojo y del a/a (que en el passion es de serie)

y que sea 84 of course

Editado por pegamoide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas....

no se si ya lo has probado, pero mientras leia tu mensaje me he sentido identificado.

te pasa lo mismo que me pasó a mi, y por eso te voy a escribir estas letras por si te sirve de ayuda.

al final elegí el 84cv. En mi caso probé el pure de 61cv y tengo que reconocer que de potencia no estaba mal, lo metí por autovia y muy bien las incorporaciones y adelantamiento.

en mi caso el problema es que quería una serie de extras que me dijeron en el concesionario que no podía poner a ese motor y tendría que elegir el 71cv. Pensé que por 10 cv mas no habría problema.

Pero al final me lie la manta a la cabeza (aunque tampoco es mucho mas dinero) y me compre el 84cv y vaya acierto. yo no soy de correr para nada, pero es un motor super alegre, y llevandolo tranquilito no creas que va a consumir mas que el 71.

En cuanto a los extras, comparé el precio de la version passion y pulse con los mismos extras que me gustaban. Al final salía mas o menos igual de precio comprar un pulse y ponerle el aire acondicinado, que comprarme el passion y ponerle el cambio en el volante, los faros antinieblas, los airbags laterales y los relojes. En mi caso me decanté por el passion porque aun pudiendo elegir la tapiceria en roja, las llantas me gustaban mas las del passion (aunque son un poco menos anchas, pero de mismas pulgadas). Yo no le puse direccion asistida y con la llanta del passion no tengo problemas. Imagino que si le pones las del pulse tiene que ser bastante mas pesado moverlo, sobre todo para aparcar. En el tema direccion asistida, me parecia un poco caro y no lo puse, algunos foreros te aconsejaran mejor que yo en este aspecto.

otra cosa que tenia clara es que no quería radio ninguna. me quedé con la preinstalación que trae de serie, altavoces y antena, y me compré un adaptador para una radio 1din normal, y por menos precio de la de serie me compré una con mas prestaciones.

A dia de hoy, después de practicamente 7 meses de uso y 14.000 kilometros estoy super contento de la elección.

Espero que en cuanto lo tengas pongas unas fotitos.

Un saludo y si necesitas cualquier cosa pega un toque por aqui o privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!

doy mas vueltas que una veleta!! :(

Mi padre me ha hecho ver que si que el interior rojo puede que sea mas vistoso pero que no lo es todo! entonces si prescindo del color rojo, tengo el pulse con airbags laterales, aire, el cambio automatico, isofix y direccion asistida mas barato que el passion con los relojes, los antinieblas, el isofix, los airbags i la direccion asistida, sin ponerle el volante con las levas y las llantas!!

No se si me he explicado, resuminedo que con el interior en negro tengo mas por menos!

Asi que supongo que si mañana no cambio de opinion sera el pulse :thumbup1:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal