Jump to content

Vendo Roadster Pierre Ltd.

Recommended Posts

Pierrenodoyuna dijo:
Copión.. jejej

siempre me gustó el tridion plata y bodypanels en azul, de hecho estoy en negociaciones con aladecuervo para intercambiarlos, en caso de no hacerlo estoy pensando en repintarlo de blanco, si no te molesta la copiada ¿podríamos ver más fotos?:tongue_smilie:

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho para subirlo!!! yo el mio lo voy a pintar con el amarillo del Clio RS y/o MEgane R26 de Renault!!! 100% tuning!!!! ... aishh en fin... en que me he convertidooo ^^'.... la culpa es de Jandro xDDD

Sl2!!!

P.D: suerte con la venta tienes uno de los roadys más bonitos/impresionantes del foro!!!

Enlace al comentario

joseavm dijo:
si no te molesta la copiada ¿podríamos ver más fotos?:tongue_smilie:

gracias

Por supuesto que no me molesta..

Cristian: muchas gracias por subirlo.

A todo esto, estoy a punto de tomar una decisión drástica con el Roadster. Tengo una oportunidad bastante buena y creo que voy a bajarlo a 8000 jaleuros. Si a alguien le interesa que lo diga pronto, porque pienso anunciarlo en todos lados. Tal y como están las cosas no sé como se venderá, pero en ese precio debería salir muy pronto.

Enlace al comentario

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal