Jump to content

Techo solar


Bugaboo

Recommended Posts

yo tuve la misma disyuntiva, y al final me inline por el techo fijo de cristal. ¿Porque? pues porque el techo corredizo es sólo la parte frontal, y la trasera está tapiada (supongo que para esconder el mecanismo) y en cambio el techo fijo de cristal es todo seguido, a excepción de la barra intermedia de seguridad.

Es una lástima, pero yo pensé que esto de abrir el techo es una ilusión que te dura 4 días y que no quise sacrificar la luminosidad y sensación de libertad que te da la totalidad del techo de cristal.

Esto depende de cada uno. Es una elección difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, me lo pensaré, la verdad es que es una de las diferencias entre dos de las que tengo, uno gasolina y otro gasoil y entre el techo y esto...no se!!! Me gustan más gasolinas pero no se di el rendimiento es mejor o no, y que tal andan los diesel de 68cv... Queria un 1.3 de 95 gasolina, pero la otra opción con otro techo es el diesel 1.5 con 68, algún consejo!!

GRache!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues yo al contrario... no dudé ni un segundo en pedirlo.

4 años funcionando a la perfección, se habre a cualquier velocidad, puedes elegir la posición que desees, tanto elevado de la parte trasera como desplazado hacia detrás, viene con su cortinilla, deflector de viento y mosquitos y sensor de antiprisionamiento (para que no se pille nada)

El techo no se aloja en el interior de la parte trasera, si no sobre el techo, mediante unas guias, por lo que no es igual que otros que van sujetos con unas varillas y se ven frágiles.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal