Jump to content

Roady en segundamano por 6.500€


Apple

Recommended Posts

Tal vez mienta en cuanto a kilometraje, tal vez no lo haya tratado bien su dueño, tal vez esté hecho una M (aunque se ven mucho peores), pero con un buen lavado, ese precio no está nada mal.

33081221438.jpg

Copy/paste del texto del anuncio:

SMART roadster 61CV, Negro, año 2003, 25000 km, 6500 eur., Opciones de Seguridad: Airbag, Airbag acompañante, ABS, Cierre centralizado con mando a distancia e inmovilizador

Opciones de Motor: Cambio secuencial de 6 velocidades

Opciones de confort: Radio CD, Techo en fibra practicable en dos mitades.

Enlace al anuncio.

Le añades unas llantas trackline para arriba y oiga, poca gente sabe que por ese dinero tienes algo como esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje la maxima expresion de un cupe:001_tongue:. La verdad es que hace dias que voy viendo ese roady en la web (dicen que el tiempo vale oro.... si bueno) yo me lo compraba, te lo pillas por 6500, te compras las llantas, por aqui alguien las vendia a buen precio, un volante nuevo, que lo quieres reprogramar, le haces la repro. Total que por el mismo precio tendria un coche igual al mio pero con todo lo que quiero. Me cago en to... si es que me lo tendria que haber pillado ahora y no en septiembre :bored:.

Pero a mi cuervto lo quiero un monton.:RS.bl.zw:

Editado por ALA DE CUERVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal