Jump to content

Maletas para el roady


ALA DE CUERVO

Recommended Posts

Hablando el jueves con Lucky Luck salio el tema de las maletas especificas para smart, en concreto para el roady. Bueno pues e encontrado la página donde venden unas especiales para la guantera (eso que no nosotros denominamos como maletero).

Tambien hay para el FOR TWO que se me a olvidado ponerlo.

No son las ofiaciales de la marca si no de otra empresa, pero como es obio son más economicas.:001_tongue:

bueno pues es pongo el enlace:

http://www.roadsterbag.co.uk/Smart-Roadsterbag-luggage.html

3 edición en 10 minutos, también venden un bolso majisimo a juego con nuestros smart jejejejejeje

Editado por ALA DE CUERVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo intente meter las maletasque tenia por casa y solo una vieja entraba en el trasero, que no fuese una bolsa blanda. Strangesilver ponete unas fotos a ver que tal quedan.

:001_smile:

No tengo fotos con ellas colocadas, pero en la pagina del vendedor tienes fotos:

_wsb_516x323_Smart-Roadster_frontkoffer.jpg

_wsb_515x321_Smart-Roadster_heck.jpg

A ver si te sirven de muestra. Y lo cierto es que cabe bastante mas de lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal