Jump to content

Oferta de financiación por el nuevo smart


pegamoide

Recommended Posts

A ver si alguno de vosotros me puede aclarar esta duda...

Actualmente existe una aceptable oferta de financiación si quieres adquirir un nuevo smart f2: 0% TAE sobre un crédito máximo de 6.500€, que puede ser a 12, 24 y 36 meses, sin comisión de apertura. La cuestión es que esta oferta es válida hasta el 30/04/2009 (es decir, hasta el final del presente mes que acabamos de iniciar).

Bien, pues resulta que a mediados del mes de marzo pasado formalicé la compra de un nuevo smart f2 (un pulse de 84cv). La compra está firmada, aunque no me entregarán el smart hasta finales del mes de mayo. De momento, sólo aboné una señal de 1.000€. Y mi idea es pagar la entrada al contado y el resto vía los 6.500€ de financiación TAE a 36 meses (181€/mes en 3 años).

Mi duda es que, como quiera que no me entregan el coche hasta finales de mayo, pero la oferta de financiación es válida hasta el 30 de abril:

  • ¿debería formalizar toda la gestión del pago ya ahora en el mes de abril, aunque no me entregen el coche hasta mayo?
  • ¿puedo esperar hasta finales de mayo, cuando me entreguen el smart, pues a la postre la compra firmada la realicé dentro de la oferta vigente?
  • ¿sabéis si a partir del 1 de mayo va a haber para el smart una nueva oferta de financiación igual a la actual o incluso mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

..según información oficial:

..smart financia esos 6500EUR a ese interés en ese plazo..

..le aventaja el plan VIVE renovado, ya que te permite financiar 10.000EUR a 60 meses al 0%TAE =166EUR/mes ..lo que, por estos tiempos no está para desperdiciar.. te ahorras 3.000EUR de intereses.

..claro que para eso hay que achatarrar tu coche viejo de más de 10 años..

..y para colmo, la previsión apunta a que los fondos que el ICO destina a este plan se van a terminar antes del verano !!

..modelo alemán YA!! =2.500EUR directos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..perdona Pagamoide, que se me olvidó contestarte:

..si has firmado la orden de pedido antes del 30/4/09 tu financiación se referencia a la fecha del pedido, aunque vayas al notario a firmar cuando te llegue el coche ..vigila tu contrato, por si hubiera algún 'error' administrativo, jejeje ..que es la excusa que suelen usar cuando hay algo que no encaja.. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias jsmart

si, mi orden de pedido para el smart f2 es de principios de marzo, asi que entiendo, por lo que me cuentas, que perfectamente puedo acogerme a la oferta de financiación vigente hasta el 30 de abril, aunque a la postre no me entreguen el smart hasta finales de mayo

no me puedo acoger al plan vive, xq el coche que tengo no está a mi nombre (está a nombre de la empresa que era de mi padre, y que ya no existe)

al menos el sc me da 1.000€ por el coche viejo q tengo, lo cual no está mal

me temo que el modelo alemán y francés de ayudas directas no es viable para el estado español, porque aquí en españa, a diferencia de en alemania o francia, no hay industria automovilística propia y el 80% de los coches que se producen en españa se destinan a la exportación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal