Jump to content

Smart Club France Euskadi-Tour - 8 9 10 mayo 2009


roadrunner

Recommended Posts

Si eso, nos esperais en el Baztan el sábado, asta que lleguemos los de Pamplona y así, nos juntamos unos cuantos más a la KDD. :thumbup1:
Perfecto,

seremos felices de encontrarle para nuestro KDD sobre Baztan el sábado por la mañana

pir_10.jpg

Constituiremos probablemente dos grupos de coches para las etapas: un francés y un español. Eso evitará riesgos de circulación, y haremos nuestros paros conjuntos

pir_12.jpg

...sOOn...

Editado por roadrunner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Iniciado por Zul:

¿Riesgos de circulación? vaya fama, esto seguro que va por tí vistabilbao...

Eso digo yo Zul, que pasa... ¿que ya os conocen los franceses y os tienen un poquito de miedito?:001_tongue:

Yo creo que se ha expresado mal, ya que su castellano escrito no es el mejor.

Creo que se refiere a que primero iran ellos y luego justo detrás, nosotros, aunque.... ellos me parecen que son 4 gatos.:laugh:

Al final, ¿vamos a quedar en el Hiper EROSKI a las 8:45h?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malas noticias, los impresentables de autohispania.com me tardan otra semana y media mas en mandarme los faldones, asi que no puedo sacar el coche del taller.

Y para colmo, los cabrones de Axa que me tienen que ingresar pasta de un accidente y con la que contaba me han dao por el culo.....

lo siento, y encima despues de liar a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iniciado por Zul:

MOG-KITO, en principio bien, pero llegaremos tarde casi seguro, lo digo por experiencia.

Si hay que esperar... pues se espera, porque lo bonito es que vayamos todos juntos. Si no nos podemos encontrar con los franceses en el camping, ya nos encontraremos en otro punto durante el día ¿no? :thumbup1:

Iniciado por Vistabilbao:

Malas noticias, los impresentables de autohispania.com me tardan otra semana y media mas en mandarme los faldones, asi que no puedo sacar el coche del taller.

Y para colmo, los cabrones de Axa que me tienen que ingresar pasta de un accidente y con la que contaba me han dao por el culo.....

lo siento, y encima despues de liar a todos

Pues nada Vista, ya sabes lo que toca, buscar un asiento para ir de copiloto.:lol: :lol:

No ahora en serio, es una pena que no vengas con el calamar, ya que por las fotos, parece que lo stas dejando como nuevo, pero... ¿no lo ibas a pintar azul?:laugh:

Al final, ¿cuántos vamos a ir a la KDD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas, soy nueva, me presento :

Me llamo emilie, soy de Burdeos, y estaré en el grupo de franceses de la quedada del "Euskadi Tour".

Me encanta de verdad encontrar a esmarteros (o esmartistas ? no sé como hay que decir :blushing:) españoles.

Yo no tengo smart pero mi novio tiene un roadster blanco...

Bueno, no sé qué decir mas. Nos vemos el sabado !

Un saludo a todos de parte del grupo de los franceses.

Hasta luego !:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iniciado por Zul:

Cagüen, ¿pero va alguien más desde Bilbao? Los gays de S81 y Azurro ¿ande se meten?

No te preocupes Zul, que si al final apareces tu, Protech, posiblemente DeAngelis y yo, pues... nos vamos a almorzar por aquí cerca y luego nos damos un vuelta maja por unos sitios que yo me sé.:laugh::thumbup:

Ya solo quedan 2 días para la KDD, nos gustaría saber quien va definitivamente. Lo digo por si hay que esperar a alguien que llegue un poco más tarde al pnto de encuentro. :blushing: Con solo poner en este temario:

Yo voy. Fulanito

Yo no voy. Menganito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !

Os dejo el programa del sabado por si interesa a algunos de vosotros. Como lo dijo Roadrunner vamos a tener que hacer 2 grupos, simplemente para no molestar a los demas coches y evitar riesgos (ya somos 11 vehiculos mas 2 motos y como no sabemos cuantos vais a ser vosotros, queda mas prudente, espero que lo entendais, no ?). Pero estaremos juntos durante las varias paradas por supuesto (almuerzo, visitas, tomar copas...)

El programa y los itinerarios :

Día 2 : Los pueblos vascos más bonitos

Recordar : no os olvidéis del picnic para el almuerzo (hay un supermercado en el camping Baztan)

Etapa 1 : Baigorri (16 km) (a partir del camping)

Tomar la carretera siguiente y aparcar en el parking de la iglesia

GPS : 43° 10’ 30’’ N / 1° 20’ 51’’ W

Visita por el pueblo

Etapa 2 : Aldudes (15 km)

Saliendo de la D949

GPS : 43° 05 55’’ N / 1° 25’ 39’’ W

Almuerzo en Aldudes

Etapa 3 : Cambo Les Bains (48 km)

Tomar el itinerario siguiente,

GPS : 43° 21 59’’ N / 1° 25’ 07’’

Etapa 4 : Espelette (8 km)

Tomar el itinerario siguiente,

GPS : 43° 20 24’’ N / 1° 26’ 55’’ W

Visita por el pueblo

Etapa 5 : Dantcharia (11 km)

Tomar el itinerario siguiente,

GPS : 43° 17’ 34’’ N / 1° 30’ 20’’ W

Parada shopping (recuerdos...)

Etapa 6 : Regreso al camping BAZTAN (21 km)

Tomar el itinerario siguiente,

GPS : 43° 10’ 50’’ N / 1° 27’ 2’’ W

Buenas noches ! :laugh:

No he puesto el detalle de cada etapa, pero si alguien lo necesita, que me envie un mensaje privado con su direccion email, y se lo enviaré por email.

Un saludo ! :thumbup1:

Emilie

Editado por Esmartista francesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡GIHUSTON, GIHUSTON, TENEMOS UN PROBLEMAAA!!:bored::sad: A mi TAMAGOCHI no le entra las marchas. Hoy había quedado con PROTECH, para hacerle una revisión y el muy CAB... ON del TAMAGOCHI!!, no le da la gana de entrar la primera.:angry: Lo he parado, lo he vuelto a arrancar, piso freno, le doy a la palanca de cambios hacia arriba, el marcador marca 1º, pero cuando acelero, es como si estubiera en punto muerto. :crying::bored:

¡MUERTO VA A ESTAR!! como no arranque esta tarde. :sneaky2::angry: Ya me veo que no puedo ir a la KDD después de la que hemos liado.

Os digo algo esta tarde, haber si al señorito del TAMAGOCHI.... le da por andar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡NADA!! no ha habido forma de hecharlo a andar.:crying: :crying: Un año y medio parado y guardadito en mi cochera, para que ahora que quiero ir a una KDD, va y medeja tirado:mad: ¡¡JO...ER!! que delicadito es.

He logrado solo una vez, que engranara la marcha, pero en cuanto he acelerado, era... como si saldriera en 4º o en 5º :confused1: y luego, se a calado. Nunca me había hecho esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡NADA!! no ha habido forma de hecharlo a andar.:crying: :crying: Un año y medio parado y guardadito en mi cochera, para que ahora que quiero ir a una KDD, va y medeja tirado:mad: ¡¡JO...ER!! que delicadito es.

He logrado solo una vez, que engranara la marcha, pero en cuanto he acelerado, era... como si saldriera en 4º o en 5º :confused1: y luego, se a calado. Nunca me había hecho esto.

Que putada :( ..... esta semanapara mi no es que fuera muy buena, a parete de mucho churro muchos problemas, asi que no he posteao mucho.

Lo bueno que el calamar esta quedando precioso y veo que hay ganas de quedar en el Norte :thumbup1:

Si esta kdd no cuaja, sera una pena por los franceses, pero de que nos veremos todos en poco tiempo, no me queda duda un abrazo chicos :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, vaya fracaso, pues nada otra vez será. Además han dado mal tiempo para mañana así que el plan de comer en un merendero y tal me recuerda al último que hicimos con Edu, jeje.

MOG-KITO, intenta quedar con Protech que igual iba por Pamplona. Ahí les dejamos a él y DeAngelis como únicos representantes...

Vistabilbao, en Junio nuestra KDD, hay que empezar a prepararla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.... al final un vecino de mi pueblo que trabaja en la Mercedes, a logrado hacer que el TAMAGOCHI ande.:laugh: Aunque no me ha dicho muy bien lo que le pasaba... pero en fin, el TAMAGOCHI le vuelve a entrar las marchas. :blush:

Aunque le voy a tener que invitar al vecino a cenar, ya que se ha pegado un buen rato on mi coche.

Mañana iré a la KDD.

Espero que vaya gente, ya que Vista tiene al calamar en el quirófano...:lol: :lol:

y Zul, si lees este post,... ¡¡VENTE, QUE COJO....NES!! nos hecharemos unas risas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja que gañanes!!!

Deangelis no se que hara, pero me temo que no va.

Yo he tenido un problemilla de ultima hora con un smart que tenia que entregar. Con lo cual hoy trabajo un rato. Si alguien va, decirle a Radrunner que si se acercan a donostia o hendaia me mande un sms.

a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal