Jump to content

** neumaticos f4**


Setrill

Recommended Posts

Buenos dias,

Si os parece bien, el que haya cambiado neumaticos, podria exponer su experiencia, Marcay Modelo y comportamiento, a fin de que al siguiente cambio, podamos tener ideas y referencias de que comprar.

Mi caso,

cambié los de serie, los continental, y he montado los GOOD YEAR EAGLE F1. Rueda de 16, perfil 45, y 205.

RESULTADO: EXCELENTE EN SECO.

En mojado, no suelo meterle caña al coche.

Pero en seco, MUY BIEN. Un agarre alucinante, en curvas, y en frenada.

Espero que a alguien se sea de ayuda.

Saludos, JordiGSD3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo esos mismos en llanta 15. Goodyear eagle f1 gsd3. En el forfour sólo he montado los continental de casa, y estos.

Personalmente me gustan mucho, el único fallo es que la carcasa del neumático es demasiado blanda, lo que hace que tenga un poco de deriva al trazar, pero teniendo en cuenta que tengo un CDI 95, y no un brabus...

Al final me decidí entre estos y los michelin exalto2, pero estos, al parecer, tenían mejor agarre en mojado.

Muy buen precio para lo que hacen.

s2ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo llevo montados también los good year eagle f1 en el tren delantero, en medida 195/50 R15 y la verdad es que, en comparación con los que traia de serie, el cambio ha sido sustancial.

Pero ahora, tras pinchar un neumatico del tren trasero, he decidido montarle los michelin pilot exalto PE2, pues he leido muy buenas criticas, afirmando que son superiores a los good year.

Veremos que tal, ya os contaré los resultados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo aora unas 175 65 14 firestone..al principio bien pero medio desgastadas no agarran casi nada menos mal que soy precavido...

luego llevare unas llantas 17" con 205 40 17 puffff se va a agarrar como una garrapata al asfalto.

un xiste: por que la hormiga cruzo la carretera?¿ por que estaba caliente el hormigon...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno, retomo el hilo, ya que, finalmente, tras un pinchazo en el eje trasero, he puesto los michelin pilot exalto delante y he pasado las 2 good year f1 practicamente nuevas detrás.

El resultado: plena satisfacción. He notado que el michelín se apoya más en el suelo, y el paso por curva es impresionante, parece que el neumatico no tiene límites. En mojado aún no puedo decir el qué, pero dicen que es su fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal