snowblader Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 (edited) Vendo Silla Bebe Smart oficial con la estructura para instalarla y las instruccuiones. Perfecto estado. La tengo en Barcelona pero la puedo enviar. 200€ no negociables. Mando fotos. Edited March 18, 2009 by snowblader Link to comment Share on other sites More sharing options...
merce armengol Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 hola, qué sillita vendes la tipo maxicosi de 0 a 18 meses o la otra?? vivimos en Palma de Mallorca, sabes que costaria el envio? muchas gracias Merce Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegamoide Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 yo tb podría estar interesado pero me haría falta + información ¿para que edades de niño abarca tu silla? ¿puedes colgar las fotos de la silla? ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
snowblader Posted March 20, 2009 Author Report Share Posted March 20, 2009 (edited) Si me explicais como subir las fotos!!!!!!!!! La silla es la maxicosi de 0 a 18 meses. Que viene con la estructura para fijarla al asiento y con el desactivador de airbag incorporado. Los costes de envio deben estar alrededor de 30 euros Saludos Edited March 30, 2009 by snowblader Link to comment Share on other sites More sharing options...
monicalamstrung Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Hola! alguien que esté interesado en vender una silla del grupo 0???? y aprovechando, una pregunta, de verdad es necesario que la silla sea oficial de smart???? gracias por adelantado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trottrot Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Hola! alguien que esté interesado en vender una silla del grupo 0???? y aprovechando, una pregunta, de verdad es necesario que la silla sea oficial de smart???? gracias por adelantado! Hola, si te interesa vendo silla del grupo 0 con su estructura de acero basis-fix (tendrán que instalarte las fijaciones/ganchos que "coordinen" la desactivación del airbag y pretensor del cinturon del pasajero. El color es azul marino, cuadros pequeños: Y ahora mi petición...¿alguna venta de la silla del grupo I de Smart Fortwo? muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javichanche Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 A los dos vendedores os sugiero que os leáis las normas de venta del foro antes de publicar el anuncio. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trottrot Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 A los dos vendedores os sugiero que os leáis las normas de venta del foro antes de publicar el anuncio. Un saludo. Hola, ya tengo los 25 posts, la antigüedad... bueno pues eso, que si a alguien le interesa vendo la silla y base para grupo 0 y compro la "siguiente"... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Hola, ya tengo los 25 posts, la antigüedad...bueno pues eso, que si a alguien le interesa vendo la silla y base para grupo 0 y compro la "siguiente"... saludos Buenas! pues ahora deberías abrir tu propio hilo con la venta no? invadiendo el terreno a otros ... jejeje! saludos y suerte con la venta!! aunque posteando como tú, ya llevaría casi 6.000!! ejem ... ejem ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trottrot Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Buenas! pues ahora deberías abrir tu propio hilo con la venta no? invadiendo el terreno a otros ... jejeje! saludos y suerte con la venta!! aunque posteando como tú, ya llevaría casi 6.000!! ejem ... ejem ... Hola, tienes razón, no me dí cuenta, ya sabes, te pones a "hablar"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerea Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 ¿sigue a la venta? Puede intersarme soy de Barcelona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts