Jump to content

Vendo Silla Bebe Smart

Recommended Posts

Si me explicais como subir las fotos!!!!!!!!!

La silla es la maxicosi de 0 a 18 meses. Que viene con la estructura para fijarla al asiento y con el desactivador de airbag incorporado.

Los costes de envio deben estar alrededor de 30 euros

Saludos

Edited by snowblader

• 7 months later...
  • 7 months later...
Hola! alguien que esté interesado en vender una silla del grupo 0???? y aprovechando, una pregunta, de verdad es necesario que la silla sea oficial de smart???? gracias por adelantado!

Hola, si te interesa vendo silla del grupo 0 con su estructura de acero basis-fix (tendrán que instalarte las fijaciones/ganchos que "coordinen" la desactivación del airbag y pretensor del cinturon del pasajero. El color es azul marino, cuadros pequeños:

smart-fortwo-roadster-baby-seat-198-p.jpg

Y ahora mi petición...¿alguna venta de la silla del grupo I de Smart Fortwo?

muchas gracias.

A los dos vendedores os sugiero que os leáis las normas de venta del foro antes de publicar el anuncio. Un saludo.

Hola, ya tengo los 25 posts, la antigüedad...:thumbup:

bueno pues eso, que si a alguien le interesa vendo la silla y base para grupo 0 y compro la "siguiente"...

saludos

Hola, ya tengo los 25 posts, la antigüedad...:thumbup:

bueno pues eso, que si a alguien le interesa vendo la silla y base para grupo 0 y compro la "siguiente"...

saludos

Buenas! pues ahora deberías abrir tu propio hilo con la venta no? invadiendo el terreno a otros ... jejeje! saludos y suerte con la venta!! aunque posteando como tú, ya llevaría casi 6.000!! ejem ... ejem ... :biggrin:

Buenas! pues ahora deberías abrir tu propio hilo con la venta no? invadiendo el terreno a otros ... jejeje! saludos y suerte con la venta!! aunque posteando como tú, ya llevaría casi 6.000!! ejem ... ejem ... :biggrin:

Hola, tienes razón, no me dí cuenta, ya sabes, te pones a "hablar"...:biggrin:

• 9 months later...
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use