Jump to content

Compra de ForTwo II..


MRK

Recommended Posts

Hola smarteros!

Me registre hace cosa de 1 año pensando en adquirir uno, al final me salió un buen trabajo a unos 90km y acabe comprandome un Golf GTI... aun con 200cv cada vez que pasaba al lado de un smartito se me caía la baba.. :001_tongue:

Ahora un año después me hago autónomo y me monto por mi cuenta... he decidido vender mi Golf para comprar un Smart, para mi uso personal y profesional, ya que estoy en el sector del diseño y la publicidad, lo veo un gran reclamo con una sutil rotulada, aparte no nos vamos a engañar... me hace mucha ilusión.. aun vendiendo mi actual coche.

Mis grandes dudas sin mas son la potencia, respuesta del cambio (tengo DSG), estabilidad en virajes rápidos, etc... En principio habia pensado en un cabrio passion 71cv/84cv, con algun extra. Que tal van los turbos? es comun que se rompan?

En configurador de smart.com me salen unos precios escandalosos... sobre los 17.000 un poco equipado.. lo veo excesivo. con pack brabus ya se va demasiado..

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me acabo de comprar un smart f2 pulse de 84cv, pero coupé

aún no me lo han entregado, pero aún sin tener experiencia conduciendo smarts, mi consejo es (si no vas a ir a por el brabus) que lo pilles turbo de 84cv sin dudarlo

confio en que los turbos del smart no se rompan (no quiero ni pensarlo); pero de esto mejor que nos informen los experimentados smarteros que hay por este foro...

por otro lado supongo que en los virajes rápidos el modelo pulse ha de tener más estabilidad que el passión, simplemente por el hecho de que los neumáticos del pulse (delanteros 175/55 y traseros 195/50) son más anchos que los del passion (155/60 y 175/55)

siempre le puedes poner al passion, como extra, las ruedas del pulse... o pasarte al pulse directamente, que en líneas generales es más deportivo (me encantó lo de las levas al volante la vez que lo probé en el concesionario)

lo que encarece el smart es que sea cabrio

la verdad es que los cabrio son muy cucos,

pero ten presente que los coupé, bastante más económicos, ahora vienen con techo panorámico que le da una buena sensación de amplitud y luz

con repecto a lo de hacerle publicidad rotulada a tu futuro smart, quizá te interese lo que vi el otro día en un coche y que grabé con mi mini cámara de vídeo

el coche en cuestión llevaba la publicidad colocada en las llantas, de tal manera que al moverse daba la impresión de que las ruedas, en lugar de girar, patinaban

evidentemente las ruedas giraban, pero la publicidad al permanecer estática hacía ese efecto de patinaje, como si fuese una patinadora sobre hielo

por desgracia en mi grabación se aprecia poco de este efecto patinaje porque pillé al coche ya aparcando, pero algo se pilla; tanto que me recuerda a michael jackson bailando hacia atrás:

http://www.vimeo.com/2401078

Editado por pegamoide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pillate el de 84cv sin dudarlo y el modelo Pulse si quieres algo que se parezca "algo" a tu Golf Gti. El coche te va a divertir muchísimo al conducirlo pero no esperes la rapidez en el cambio que tiene el DSG de VW, ya que el Smart lo que tiene es un cambio pilotado con embrague automático. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los 2 por las respuestas!!

Pegamoide muy innovador lo de la publi en las ruedas!! No lo había visto nunca! aunq estéticamente no me gusta nada, el coche lo usaré para mi uso personal, ya que soy joven y no me puedo permitir 2 coches. Ya tengo pensada la rotulada y será sutil, partiendo de los bajos. Espero poder colgaros unas fotos ;)

Hoy no me he podido estar y he estado en el concesionario trastando...

Tienen un passion 71cv cabrio, con volante del pulse, relojes, radio mp3 con interface, tapiceria roja, sensor luces, limpia....., todo negro, el tridion también. 12,500 con 1 año de garantia oficial y 9000km. La verdad que me encaja mucho.... incluso le he comentado que lo quiero en blanco y me dice que intentarían hacer un cambio de body panels sin ningún coste con algun fortwo de otro concesionario... La pega... 71cv... fuese de 84cv y ya se me iria al cabeza antes de lo previsto...

El tema de las llantas ya tengo previsto montar unas brabus, por estética y estabilidad. las he visto por internet y se las pondré, imagino que deben ser replicas.

He configurado uno con el chico del SC tal como comento en el primer post, con el 84cv y el kit brabus y me subía la friolera de 19.000eur...

un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los 2 por las respuestas!!

Pegamoide muy innovador lo de la publi en las ruedas!! No lo había visto nunca! aunq estéticamente no me gusta nada, el coche lo usaré para mi uso personal, ya que soy joven y no me puedo permitir 2 coches. Ya tengo pensada la rotulada y será sutil, partiendo de los bajos. Espero poder colgaros unas fotos ;)

Hoy no me he podido estar y he estado en el concesionario trastando...

Tienen un passion 71cv cabrio, con volante del pulse, relojes, radio mp3 con interface, tapiceria roja, sensor luces, limpia....., todo negro, el tridion también. 12,500 con 1 año de garantia oficial y 9000km. La verdad que me encaja mucho.... incluso le he comentado que lo quiero en blanco y me dice que intentarían hacer un cambio de body panels sin ningún coste con algun fortwo de otro concesionario... La pega... 71cv... fuese de 84cv y ya se me iria al cabeza antes de lo previsto...

El tema de las llantas ya tengo previsto montar unas brabus, por estética y estabilidad. las he visto por internet y se las pondré, imagino que deben ser replicas.

He configurado uno con el chico del SC tal como comento en el primer post, con el 84cv y el kit brabus y me subía la friolera de 19.000eur...

un saludo y gracias de nuevo

no seria en el SC de alcobendas!!??

si es ese esta misma tarde me he dado yo una vuelta, y la verdad es ke no me parece ke se kede corto el motor con esos 71cv. sube bien de vueltas, y anda de sobra para lo ke el coche es.

el cabrio es una gozada!!! si pudiera lo cogeria cabrio sin dudarlo

esta claro ke el de 84cv debe ser la lexe!!!! pero a mi me valdria el de 71 ;)

suerte con tu proyecto y con la compra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal