Jump to content

El testigo del ABS se enciende cuando le da la gana...


davichini

Recommended Posts

Buenass...

he estado rebuscando en el foro y he visto que a más de uno le ha pasado lo mismo que a mí, pero no he encontrado ninguna respuesta al asunto.

Puedo circular en el coche sin problema durante varios días, pero en algunas ocasiones al encenderlo, la luz del ABS queda fija.

Puede ser algo digno de llevar al SC, pensé yo, además el coche está en garantía por un año. Pero claro, la cuestión es que si apago y vuelvo a arrancar, el testigo ya no se ilumina y todo parece funcionar con normalidad.

Vamos, que tendría que coincidir que cuando el testigo se encienda, me pasase por el SC sin apagar el coche...

O siempre puedo actuar a la española, y apagar y volver a encender mientras con esto se corrija la situación (aunque me temo que tenderá a repetirse más a menudo).

¿Algún consejo y/o solución que veais y a mí se me escapa?

Saludos a toda la parroquia :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo y gracias x las respuestas.

Estoy gripao x eso no pude escribir antes.

El miedo q me da el SC es q me digan q no han visto nada raro y me cobren el tiempo de "trabajo".

Igual me compensa llevarlo a mi taller d confianza ya q la garantía es igualmente válida allí y pondrán menos reparos a la hora de cambiar piezas.

Esperaré a ver como evoluciona la cosa y ya os contaré ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí protech es garantía de vehículo de segunda mano, por eso es válida en cualquier taller :)

Hola, seguramente tienes un fallo en el interruptor de las luces de freno, a mí me pasó lo mismo, aunque en un F2, pero el fallo es igual. suerte.

Un saludo!!

Vaya... pues no sé a que te refieres con el interruptor de las luces de freno, pero es algo a comentarles a los del taller. De momento lleva unos días que no enciende la lucecita. Ocurre cada bastante tiempo.

Gracias por las opiniones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal