Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos,

Llevo tiempo pensandome comprarme un huevito. En principio me lo iba a comprar para moverme por mi islita (Mallorca). Pero hace un par de meses hubo un cambio de planes y hay muchas posibilidades de que me mude a Barcelona.

Y desde entonces me entro la duda de comprarmelo, ya que en una ciudad grande no sabia si me ira bien el coche o una moto.

Vosotros que lo usais algunos por ciudades como Barna que me decis.

El tema del seguro del coche es caro o no?

Si alfinal me convenceis, jejeje, he encontrado este cochecito para comprar, que os parece?

http://www.segundamano.es/vi/14059048.htm?ca=7_s

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un Saludo.

Publicado

bienvenido paisano! sin duda con un F2 serás el amo...en bcn hay muchos....no podras aparcar donde una moto...pero si donde muchos coches no pueden!

el del anuncio esta muy bien....pero creo que es el de Bacterio y ya lo ha vendido

Publicado

¡¡Bienvenido..!!! y sobre todo,.. no dudes, cómprate un F2:thumbup1:por lo menos, cuando llueve, no te mojas y cuando hace calor.... no sudas:lol:

Es muy bonito el que has encontrado. Suerte con la compra y ¡adelante!:laugh:

Publicado

hola

yo he vivido bastantes años en Barna y si no sales de la ciudad, una scooter es perfecta- Por seguridad personal, mejor el Smart, eso está claro.

en todo caso, mírate también algún Smart Passion, que tiene el cambio secuencial y el totalmente automático, que es muy cómodo.

ya nos dirás

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal