Skip to content

hola a todos

Featured Replies

Publicado
  • Autor

hola atodos fijaros si me va bien que he comprado 2 mas y estoy mirando un par mas,soy de valencia y los he comprado para trabajar pues es muy comodo y gasta bastante menos que mi coche particular,soy de valencia y de como los compre a como estan ahora no se parecen en nada. ya os ire dando la matraca pues con 5 huevos como los llamamos cariñosamente en la empresa seguro que me salen cositas.son todos de segunda mano y tienen en torno a los 100000 kms.pero sorprendentemente van bastante bien son del 2000 para arriba y si todo va bien estamos pensando en adquirir alguno nuevo.(no se si se pueden poner fotos de la transformacion y si se pueden donde se ponen)un saludo y muchas gracias y un gran saludo para este pequeño gran foro.

Publicado

te cuento mi experiencia, yo soy comercial, lo cual hago muchos kilometros con mi smarcito, y de momento no me ha dado ningun problema

en la empresa tenemos opel corsa, seat ibiza, nissan micra, y todos nos peleabamos por el smart. en el siguiente cambio todos smart, y todos contentos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.