Jump to content

El coche de La Pantera Rosa II ¡¡¡EN ESPAÑA!!! Fotos.


Gasolinaenvena

Recommended Posts

JEjejejejejje, ha quedado de cine!!!! ¿Cómo le has puesto esos leds de policia???¿De donde los has sacado y como van fijados al techo???

Jajajajajaja, como te lo cuente deja de ser un secreto... Pero te diré que el puente no es prestado, es mío, lo he hecho yo y no me ha costado nada. He usado material reciclado... Jejejejejejeje

A ver quién lo adivina sin ampliar la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEjeje, ahora que me he fijado mejor y después de las pistas que nos has dado, parecen botellas de Solán de cabras unidas unas con otras. Ha quedado muy guapo, sí señor. Un 10 en originalidad!!!!

Biiiiiingoooo!!!!!!!

Cinco botellitas de solan de cabras con el cuello cortado y un par de imanes de altavoces que no servían... Jejejejejeje. Pero aún están sólo superpuestos para la foto. Quiero prepararlos algo mejor...

De lejos da el pego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejej tremendo! muy guapo en gris con los bajos pintados, lo de los bajos se lo recomiendo a todos... por cierto acabo de ver la peli y esta bien, tiene sus puntos, y lo del smart, al principio se montan en un 451, luego en el siguiente plano aparece el 450 y luego vuelve a salir el nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal