Jump to content

Hola Pekenios!!!!


Borch

Recommended Posts

Hola Pekeñajos!!!

y explico lo de pekeñajos, yo tngo una VW T3,( http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0 ) y voy a vender la moto ke tngo y a comprarme un smart, de ahi ke subido a mi furgo me parezcais pezkeñines jeje;)

asike yo tb kiero ser pezkeñin...

y nada... ya pondre un mensaje bombardeandoos de preguntas ke las tengo a puñados...

un saludete a todos!!!!! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Borch, bienvenido al foro.

Supongo que quitaras la rueda de recambio de la furgo y meteras en el hueco el F2 que te compres ¿no?. Asi si pinchas te vas con el a comprar ruedas nuevas para la VW.:lol:

Para preguntas, aqui tienes a todo el foro dispuesto para lo que creas conveniente.

Musas gracias maniac!!! Habia pensado en llevarlo enganhado a la bola de remolke como muchas autocaravanas jajajajajaja

Lo de las preguntas abriré un post con el bombardeo jejene poneros a cubiertoooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido!!! una pasada tu furgo! la utentica, aunqe me mola mucho la t5, pero se ha aburguesado... he visto que has estado en saint lary, en el post general tienes unas fotos de mi pequeño por alli...

comprate uno que no te arrepentiras

Pues si... Por st lary stuve estrenando la furgo una semana santa, 4 días en st lary-soulan haciendo snow y 6 días en hossegor cogiendo olas... Mnudo estreno!!!!

A mi tb me gusta la T5!!!! Sobre todo la parte de no romper motores... No buscarte las vueltas injertando motores ajenos en la furgo..( la mía lleva motor de un golf) etc etc... Peor soy un romántico jqjajaja

Un saludete!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

Vaya currada que te has pegado en la furgo....muy chula si señor....:thumbup1:

Y cómo te ha dao por un smart ahora????

Joer Beltza... pues no sabria ni decirtelo... principalmente keria un coxe guarro y barato para darle menos tralla a la furgo, y dejar la furgo solo para los viajes practicamente.

pero me tienen ke dar una indemnizacion por un golpe con la moto, y ademas kiero vender la moto tb... asike me dije.... y porke no darme un capricho??

y en esas estoy, si encuentro uno ke me cuadre de precio me lio la manta a la cabeza, a ver si hay suerte... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!

La verdad es que tiene muchísimo trabajo la furgo. Eso sí, hay un problema, vas a pasar de un extremo a otro, en cuanto cojas el Fortwo no vas a querer bajarte de él. Has pensado en algun modelo en particular?

problema... jejejeje yo no veo problema...

esa es la idea.... no bajarme de el!!!!! jajaja, ke llevo ya 3 años dandole traya a la furgo y se ha ganado epocas de descanso pobrecita, la dejare para cuando me vaya al campo y para los viajes a la playa y eso ;) se lo merece.

sobre el modelo... no se... f2, pero estoy entre la version posterior a 2003 o ya meterme en el modelo nuevo

ahora pongo un post en el general con opciones y me cuentas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal