Jump to content

Consumo real ForTwo II CDI


mac1399

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Soy poseedor de un smart cdi desde hace poco más de un año actualmente roza los 20.000 km. Realizando una conducción 90% carretera (circulando entre 100 y 40 km/h) y un 10% en ciudad, muy tranquila en modo automático y sin pisar a fondo NUNCA!!! me consume casi 5 LITROS.

El mismo trazado en las mismas condiciones realizado con mi antiguo BMW 118d no llegaba a los 4.5 litros. Ayer mismo lo probé con mi nueva adquisición un BMW 120d y apenas fueron 5.2 litros.

¿Como es posible q una pelotilla super ecológica con unos neumáticos de risa y demás.. tenga un consumo similar a turismos compactos con potencias superiores a 160 cv?

Please a los q tengan un smart cdi ya sea el nuevo o el antiguo ¿me podéis indicar q consumos realizan vuestros coches en realidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me lo creo

lo que comentas, en gasolina lei por aqui algo brutal tambien, la mierda del c02 lo que hace es que tragen mas, por que vienen muy capados, de gases de escape y demas, osea que lo que comentas a mi no me extraña, los suyos de pillar son los anteriores.

aunque alla que hacerle el motor.

es igual que lo tdi 1.9 ya sean los 90 cvs ó los 110cvs, como esos de economicos ninguno. tragaban bueno y tragan en buen estado 5.8, no mas, a regimes normales, y en ciudad y pisando no mas de 7.0l. osea de risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, con el Fortwo II CDI llevo 17741 KM, estoy sacando unos promedios entre 4 y 4,3 l/100, es muy importante llevar las presiones de los neumáticos bién, puedes llegar a gastar más de un litro a los 100 por encima de su consumo normal, si llevas los neumáticos por debajo de su presión correcta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien habria que evaluar, si las estaciones de servicio, hechan lo que dicen

http://www.kaosenlared.net/noticia/extremadura-presos-propaganda

---------------------------------------------------------------

No hace mucho me encontraba con un periodista al que acababan de llamar por teléfono de la redacción de un medio para consultarle la posibilidad de dar voz a un indignado ciudadano. Resulta que este señor había llenado una garrafa de 10 litros de gasolina en un surtidor de un centro comercial y en el surtidor marcaba 12 litros en lugar de 10. El ciudadano, desde el mismo surtidor se comunicó con el medio para denunciar la flagrante estafa. El periodista preguntó a cuánto ascendía el ingreso en publicidad de dicho centro comercial y le confirmaron que el centro invertía en el medio cerca de 15 millones anuales. Todo quedó en nada. Y nada se supo de este caso manifiesto de fraude ni su correspondiente y legítima denuncia pública ante un robo más, un atraco más de los ladrones multinacionales. Desgraciadamente las cárceles están vacías hasta los topes de este tipo de chorizos.

-------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal