Jump to content

manual despiece roadster cupe 82cv


chake3g

Recommended Posts

siento mi ignorancia ... que es el wis....??

Tu tranquilo, que todos hemos empezado preguntando!:wink:

Las Wis es el programa que utiliza MB donde explica como desmontar/montar partes del vehículo, es una ayuda en reparación.

Luego tienes las EPC, que es el catalogo de piezas, el despiece puro y duro.

Los puedes "encontrar" por la red, aunque creo que es un poco complicado activar-lo, ya que pide un numero de serie. Yo los compre por eBay, y sin problema, te llegan los DVD y le mandas un mail al vendedor con una referencia que te pide y el mismo te facilita el numero de serie.

Ten en cuenta que no son específicos de Smart, así que te instalara toda la gama de MB también, así que suma unos Gb a tu disco duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que sobre los 40€, pero mira bien que hay truco, hay algunos que solo hay las WIS y otros solo las EPC, y las pujas salen mas baratas que los CompraYa.

Igualmente revisa el foro que hay algún hilo que se comenta el tema y algunos han conseguido colocar la clave en los "encontrados" por la red.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal