Jump to content

Problema Bateria ayuda!!


avalon705

Recommended Posts

Hola, me llamo Jordi y soy nuevo en el foro.

Escribo porque tengo un problema en la bateria del Smart fortwo de mis padres.

El coche tiene cuatro años. Este ultimo año el coche no se acogido mucho y se nos ha descargado varias veces la bateria. La he cargado con los cables haciendo puente con otro coche.

Hasta la semana pasada que lo hice el miercoles y dimos una vuelta larga para que se cargara, aproximadamente en ida y vuelta 100 kilometros. El viernes lo volvimos a coger y parecia que no arrancara pero al cabo del rato arranco dimos la misma vuelta. Y hoy lunes lo volvemos a coger y ya no arranca. Por el foro he leido que las baterias del Smart duran cuatro años. ¿ Creis que es eso lo que le pasa?. Si es eso me gustaria que me comentarais mas o menos el precio que cuesta una bateria nueva. De cambiarla la cambiaria yo o mi cuñado. Por eso me gustaria saber el precio normal sin pasar por taller.

Tambien he leido en el foro de unos cargadores de baterias, me gustaria saber como van si son buenos, ...

Tanto de los que van a 230w como los que no hace falta quitar la bateria del coche, y sobretodo precios.

Os pregunto todo esto porque soy novato en esto y me gustaria vuestra ayuda almemos para saber que es mejor y tambien precios. Porque tal y como esta la economia mas vale preguntar antes, que llevarte un buen susto.

Muchisimas gracias a todos de antemano.

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tuve que cambiar por mucho cargador que le pusiese (no duraba ni cinco días parado), no le des más vueltas. Una batería nueva pues según marcas te puede ir desde los 70€ a los 100+

El problema es que una vez que se descargan ya no van tan finas como la primera vez. Yo he tenido que cambiar en garantía una que compré hace un año porque he tenido un par de semanas el coche parado y ya no volvió a ser la misma, vamos, que otra vez no duraba más de 5 días y es una tudor de 100€ (bueno ahora cuesta menos), pero vamos que ando bastante pendiente de que no se descargue nunca la nueva porque si no ya sé lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de comprar compra siempre la mas grande que te quepa en el agujero,mirando que la situacion de los polos permita llegar con los cables de conexion.

A mayor bateria menos esfuerzo le supone para arrancar motor, tienes mas amperios de reserva,tardara mas en descargarse si no la usas y en una situacion comprometida, bajo cero etc es mas seguridad que tienes.

siempre ponle el tubito de desahogo de gases al exterior para que no te piquen la chapa y pintura de alrededor.

En mi anterior coche que indicaba bateria de 4amp siempre lleve una de 65amp que es la mayor que admitia en el hueco.

Y me pasaban bastante de 4 años de duracion...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...Yo tuve problemas también con la batería y le puse una de mayor capacidad y de bajo mantenimiento...de estas de gel. Pillé la que me entraba en el hueco y la más cara que había. No tengo ganas de volver a pasar por no poder arrancar el coche...tener que abrir el hueco del suelo....y meter las pinzas...es un engorro en los smart F2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal