Jump to content

Como saco el frontal fortwo??

Recommended Posts

Publicado

Hola necesito ayuda para sacar el frontal de mi fortwo, que ya he roto una pata de la rejilla delantera...

se sacan los tronillos de laterales y el frente?? como sale la dichosa rejilla??

y demas piezas, he de cambiar un faro que tengo y no se como se saca todo eso???

Publicado

Si es la versión 450 se saca usando un destornillador jeje

smart_fortwo.jpg

Si te refieres a la pieza gris del de la foto, mira bien de frente la pieza (una linterna ayuda bastante) y veras que por la parte de arriba hay 3 huecos y por la de abajo 2 (creo, ahora mismo no me acuerdo pueden ser 4 y 3), busca un destornillador que quepa por esos huecos y apreta un poco la lengueta que lo sujeta al bodypanel mientras estiras hacia afuera sin forzar.

Con paciencia y maña lo sacaras bien.

El resto del bodypanel es aflojar los 6 tornillos que apareceran, los 8 de los laterales y creo que ya no hay más, recuerda que si tienes antinieblas los desconectes antes de sacar todo el frontal. Lo mismo con los intermitentes laterales.

A ver si te sirve esto.

Publicado (editado)

Willi! Estas invocando a los malos espiritus :lol:.

Esta noche no enciendas la tele por si acaso... "ya estan aquiiii" :lol:

Lo explico de manera que les dejo algo de trabajo y asi se aplican y aprenden jeje.

Editado por maniac64
Publicado
maniac, que pasa con esa web? ta todo mal? no tenia ni idea, yo buscando la encontre y la verdad que el pdf de como desmontar el frontal estaba de puta madre!!

Perdon me compraré unos ajos y balas de plata!!! jejejeje

Jajajajajajajajaja!!! "Esa" web va bien,. lo unico es que se lanzo una maldición y cuando se invocan los caracteres Ascii en el orden maldecido aparecen asteriscos :lol:.

Si lo intentas 6 veces seguidas en un mismo hilo aparece el anticristo jajaja:lol:

Nota del autor: Como "el anticristo" no se hace referencia a los moderadores y admninistradores del foro.:laugh:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal