Jump to content

Repro "oficial" SB2


poseido

Recommended Posts

Lo siento si soy duro, pero si alguien fuera capaz de poner la repro oficial a precio de oro y con rendimiento inferior a otras como las que se ofrecen aquí requeteprobadas, sería el hazmerreir del foro.

Siento tanta sinceridad :-)

Yo opino igual que tu... pero pienso que el que la ponga será más por desconocimiento...y cuando entre por aqui y descubra los servicios Protech o Motor-performance se echará las manos a la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta:

Estas repro (la SB1 y la SB2) son validas para los 61?

Y otra cosa:

Es que no se ... 150+900 son muhcos leuros por una repor, el filtro y le tik. Asi sumado a lo bruto el filtro y el tik por internet + la repor no me suman los 1050 euros.

La repros Sb1 si es valida para 61cv, pero para F2, la Sb2 es para el 82cv.

Ya sabes que Brabus no es barato.

A mi lo que me gusta es el identificativo brabus sb2 en el motor, eso se puede comprar?
Como he dicho antes, el Hardware son 175€, quitando otras cosas no creo que el precio de un plástico sea muy elevado.

:lol:

Es una chapa de aluminio y creeme que es cara!!! Yo la mire y eran 80leuros. La pegatina del deposito de gasolina del F2 del kit Sb1 vale 30€ mas iva. No la de fuera, si no la de dentro, la que pone que tienes que poner gasolina de 98oct.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobres 61s nadie los quiere y son los mejores...:crying:. Con lo poco que consumen

jejeje:001_tongue:

como que no??? yo si que los quiero y DeAngelis tambien.... tenemos 2 de los 61cv que tiran mas..... poca broma....

el que tenga un brabus si quiere picarse conmigo...adelante..jijijiji:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal