Jump to content

aprendiz de novato pide ayuda gracias


ollermartos

Recommended Posts

hola de todos y gracias por leer este mensaje

os comento mi situación me acaban de ofrecer un smart de año 2000 cdi con unos 40000 kilometros , con a.a. y techo , es un conocido que me puede engañar en el precio pero no el estado del coche. me pide 1500 euros con cambio secuencial, por favor , ruego me deis vuestra opinion vuestra opinion . los kilometros son reales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de todos y gracias por leer este mensaje

os comento mi situación me acaban de ofrecer un smart de año 2000 cdi con unos 40000 kilometros , con a.a. y techo , es un conocido que me puede engañar en el precio pero no el estado del coche. me pide 1500 euros con cambio secuencial, por favor , ruego me deis vuestra opinion vuestra opinion . los kilometros son reales .

Independientemente del año, con esos kilómetros es una ganga.

No lo dudes, el precio es inmejorable. Los cdi están sobrevalorados en precio de segundamano. Digo sobrevalorados, porque bajo mi punto de vista la diferencia en consumo (y ahora en precio de la gasolina) no justifica comprar el diesel puesto que aún le cuesta más acelerar que a un gasolina. Pero es un coche perfecto para uso en ciudad e incluso desplazamientos de carretera no demasiado largos.

Si estás buscando un smart, por 1.500€ es una ganga bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por responder tan rapido , por favor indicarme en que detalles debo fijarme y que acabados existian en su dia de este modelo , y cuales son las enfermedades habituales de este modelo y de esta motorizacion. y si existe en las provincias limitrofres talleres especializados en este tipo de modelos .

soy de alicante y gracias nuevamente por ser atentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana viernes o el proximo fin de semana lo quiero probar , en que me debo fijar a la hora de conducir este tipo de coches, el tatata del diesel no me lo quita nadie, perdonar que abuse de todos vosotros , el vendedor no sabe explicarme o yo no lo entiendo como funciona el cambio , me dice que sube de marcha solo, y tambien que puede ser manual ( que alguien me lo explique y me diga en que me debo fijar a la hora de probar el cambio).

nota : lo que no se lo pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre el cambio: tiene dos modos, uno manual pero sin tener que pisar el embrague (secuencial), y otro completamente automático, que se acciona con un botón que hay en la misma palanca de cambio.

sobre en qué te has de fijar, no soy mecánico, así que miraría el libro de revisiones y si no pierde aceite, que es un mal síntoma sea cual sea el coche.

como docen los compañeros del foro, si el coche está medio bien, el precio es muy bueno.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno con esos km a parte de comprartelo fijooooooo, lo unico que podria tener mal (que lo dudo) es el turbo, por no calentarlo y enfriarlo bien

si esta tocao puede ser que silbe o que pierda tiron, pero como no sabes, que tiron tiene un smart "bien" , pues naa.

lo del cambio es sencillo, en la palanca tiene que tener un boton en el tateral izquierdo y al pulsarlo se pondra una A en el cuadro, cuanto mas le pises, mas estira las marchas; Luego esta el secuencial que cambias subiendo o bajando la palanca, muco mas preciso y a tu gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno os comento lo acabo de probar

1.- no se la version que es en la documentación es la version mc1 (que version es esa coño!).

2.- no es automatico para pasar a la marcha mas larga, debo hacerlo, accionando hacia delante la palanca de cambio .

3.- y me fije y probe el equipamiento y es el siguiente :

aire acondicionado que funciona bastante bien

cierre centralizado con mando en la llave

elevalunas electrico

techo de crital no lleva cortinas ni nada

color tapizado azul color del rojo y negro

motor 799 c.c. creo que no hay otro cdi

y cuando lo probe el coche iba pidiendo con una fecha que pasa a una marcha mas larga y cuando paraba pasaba el solo a 1

el kilometraje exacto 47.000 en el ultimo cambio de aceite lo hizo oct-2007 con 45000 km .

y poco raro al principio por que le das a la palanca de cambio esperas el perchon y nada va a su rollo casi no te enteras.

solo un pero me pidio 500 euros mas porque piensa que se pillo los dedos con 1.500 euros

tiene un pequeño daño en la chapa ( paragolpes trasero ) un agujero de 10 centimetros de diametro en el centro ( pero es que es tan honrao que observa el trozito en forma de circulo para poder pegarlo segun dice el ) ¿ se puede pegar es tan facil ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oller, 2000€ sigue siendo económico. No te será difícil cambiarle directamente el plástico trasero si tiene un agujero, pero yo trataría de sacarlo por los 1.500€ que te dijo al principio.

No es serio que te diga un precio y tras probarlo te de otro, pero sigue siendo una auténtica ganga puesto que para que te pueda dar problemas aún deberías hacerle 50.000 km más (dicen que con los 90.000 empiezan a quemar demasiado aceite, etc., etc.).

El único pero que le veo ahora, es que te quiera meter 500€ más. Si yo fuera tú, le pediría que lo llevara al smart center más cercano a que le tasen la reparación del agujero, seguramente le pegarán tal ostia, que le parecerá adecuado dejártelo en 1.500!!!

Y tú luego ya te buscarás la vida... total, que más da tener ese agujero!

Suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En autobild hicieron un reportaje de un CDI con 500.000 km sin abrir el motor. Creo que has tardado tanto en preguntar que te ha subido el precio. Debiste haber hecho caso a la primera respuesta diciéndote que lo compraras y probando el coche. Como sigas esperando, te subirá mil euros más. Y seguirá siendo una ganga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal