Jump to content

Body panels de puertas


josep975800

Recommended Posts

¿La parte interior o la exterior?.

Para los exteriores, desmota retrovisores, goma del cristal y maneta apertura puerta.

Abre la puerta un poquito y mientras tiras del bodypanel hacia arriba (manos agarrando por debajo de la puerta) , apoya la rodilla mas o menos en el centro del mismo y aprieta sin miedo , quizas te cueste un poco encontrar el punto, pero si lo haces bien, los anclajes del plastico se liberarán del aluminio. Cuesta un poco , quizas tengas que "agenciarte" un ayudante.

Los interiores, desatornilla el pasamanos y la "guantera", metes los dedos (casi casi con las uñas) por la parte de abajo y ya veras que tirando un poco saldra bien.

Una vez suelto, sale hacia adelante, es decir hacia la dirección hacia la que generalmente conduces :lol:.

Al final voy a hacer un tuto ya que no eres el unico que lo ha preguntado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, tengo un problema, y es que se me ha partido el cable de apertura de la puerta del conductor, y en el sc me querían cambiar el motor, pero intentando desmontar el tapizado, me doy cuenta que el cable está partido desde la cerradura pero para cambiarlo necesito desmontar el tapizado? ó el

body panels? no lo sé, y me gustaría que me dijeran que es realmente lo que hay que desmontar, y cómo, por que estoy hecho un lío, y tengo de plazo en la itv hasta el 15 de marzo. El modelo es un f4 1.5 cdi 95 cv.

Gracias y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal