Jump to content

Ruido atras a la izquierda


eljosemari

Recommended Posts

Quizas ha caido alguna cosa por dentro del tridion. Dentro lleva una espuma y puede que este dando tumbos a esa altura donde lo oyes.

Para acceder un poco a esa zona, tendras que desmontar el lateral del maletero.

A mi los del Sc me dejaban regalos por todo el coche como llaves de vaso , tuercas, arandelas en rincones dificiles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, de esa parte no es, creo que viene de la zona de la puerta del mecanismo del cierre, ya que me comento la persona que me lo vendio que lo cambio hace no mucho porque no funcionaba. Pero veo muy complicado urgar por ahi, no se si me podreis dar alguna pistilla para ver que pueda ser de ahi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor k creo yo k puedes acer esk conduzca algun colega tuyo y tu mires bien detras mientras vas en marcha,ves tocando aver si desaparece el ruido,y ves tocando y probando,posiblemente des con el,y tenga facil solucion...kita la bandeja para descartarla tb k ami me acia ruido y me volvi loko y resulta k era la bandeja...jajaj...

un saludo...

:w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola todos, yo tenía un problema parecido en mi Smart. Sonaba como un pequeño chirrido en la parte trasera. Me volvía loco por que no sabía de donde estaba dicho ruidito. Un día me puse apretar todos los tornillos del portón y luneta trasera, el aleron pequeñito que viene en el coche de serie... en definitiva, le apreté todos los tornillos de la parte trasera. El ruidito se quitó hasta hora. No se que lo que estaba suerto, pero se quitó.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, ya esta solucionado. Era el tapon de la entrada lateral de aire al motor que tiene 3 puntos que se unen a la pieza que va dentro de la chapa, pues uno de ellos estaba roto, le eché superglue y adios ruido.

Muchas gracias a todos por los consejos y sobre todo a maniac64 que le he dado un poco (o mucho) la plasta, jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Pues si, ya esta solucionado. Era el tapon de la entrada lateral de aire al motor que tiene 3 puntos que se unen a la pieza que va dentro de la chapa, pues uno de ellos estaba roto, le eché superglue y adios ruido.

Muchas gracias a todos por los consejos y sobre todo a maniac64 que le he dado un poco (o mucho) la plasta, jeje!

Hola,

Yo tengo ese dichoso ruido, que suena como un chirriar y que me esta volviendo loco. Lo he llevado 2 veces a la mercedes y me lo han devuelto igual. ¿Donde dices que esta? que tengo que hacer para acceder ahi. ¿podrias poner una foto?

Muchas gracias

PD: estoy desesperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal