Jump to content

Kedada en puerto banus


josep975800

Recommended Posts

Hola a todos, podriamos hecr una kedada en puerto banus, aun no hay fecha concreta, esperaremos a que lo vaya viendo todos los miembros del foro...

Pues eso que podriamos vernos en el puente de mayo en Puerto Banus...

Pasar un fin de semana por alli y dormir en un camping muy bueno que existe alli...

ir apuntandoos aqui en el foro y mas adelante se organiza todo...

puede ser muy agradable...

animaros...

que para eso tenemos los pequeñines... para que se vean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, la pequeña idea que tengo en mente es lo que el compañero cito ha mencionado, es estar de marcha en puerto banús, intentando hablar con la comision portuaria para poder entrar en el paseo con los coches (segun cantidad de coches), a la mañana un ratito de playa y las ideas que cada uno vayais poniendo...

UNa idea es dormir en un camping que rondan por alli cerca, cenar todos en el camping y salir luego hacias el puerto...

y no se, puede estar divertido, ya que no hay que tener un Ferrari, Maserati ni nada de eso para llamar la atencion, solo que unos cuantos SMARTS pueden llamar mas la atencion...

animaros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podeis contar conmigo también, aunque yo no dormiré en el camping, que a mi me pilla a un paso MArbella y os haré una visitilla para ya echar el día o la juerga de noche. Habrá que ir pensando en fechas. Si lo hablamos con tiempo y tratándose de un fin de semana, seguro que Pipopadial, CArlos y TheChachow se apuntan también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meto en el foro para proponer una qedada por el sur (soy de sevilla) y me encuentro esto. PERFECTO.

yo me apuntaria sin problemas.

haber cuanta gente se anima q seguro q qedaria curioso llenar el puerto de smarts. esa gente estan acostumbrados a ver ferraris y lamborghinis por alli pero seguro q unos cuantos smarts juntos llaman mas la antencion (siempre salvando las distancias entre esos coches y los nuestros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pedromacho, el tema de la distancia se ha de guardar, pero son ellos los que la deben guardar y dejar sitio para los enanos, el tema de entrar al puerto, he de hablar con una persona responsable, para poder tener entrada libre al puerto, segun cantidad de SMARTS que vayamos...

espero que se anime la gente...

será muy divertidooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos que intentar batir un record... estoy dispuesto a hablar con la comision del puerto para poder entrar en el con los smarts, ha hablar con el personal del camping para que nos hagan un precio bueno y nos dejen una zona reservada, creo que si nos animamos unos cuantos... cuantos mas mejor, puede ser un fin de semana bastante entretenido...

ANIMAROS.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Como bien ha dicho Javichanche, cuenta conmigo! Y fijo que Carlos Carretero tbn se anima, aunque el otro dia me comentó que tenía el roady jodio. Este sábado 14 lo veo y se lo digo tbn.

Ve por favor Josep concretando algunas fechas y que empezemos a decidirnos por alguna. El camping de Cabopino es muy curioso. Aqui os dejo un link para que le echéis un vistazo:

http://www.campingcabopino.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal