Jump to content

Luz de posición fundida.


kein

Recommended Posts

Ayer me di cuenta que tenia la luz de posición izquierda fundida. Intenté cambiarla quitando la bañera. Accedí a las antinieblas y al intermitente pero la de posición la tengo justo debajo de este último y no veo que tipo de anclaje tiene. Metí la mano he intenté trastear pero no conseguí quitar el capuchón de plástico que tenia encima (sin forzarlo).

Alguien las ha cambiado y me podría iluminar? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

precisamente esa es la luz qe tb yo tngo fundida!

es tan dificil qe en el taller me han dicho qe hay 2 opciones

- elevar el coche e intentar acceder por los bajos al hueco de las antinieblas

- desmontar todo el frontal

yo le e dicho qe se lo llevare xke le avise intencionadamente qe si me iban a cambiar el paragolpes delantero me cambiaran tb de paso las luces...cosa qe no hicieron y les tocara desmontarmelo otro dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de posición, en mi roady, que lleva el de "no antinieblas" posición en medio, es girando. Va duro por la junta que lleva. Me costó sacarlas y cambiarlas, pero ahora (que ha cedido un poco) va mejor. Un dia de estos quiero poner un poco de vaselina en la junta para que sea más fácil esta operación.

Se que los otros faros es más complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la solucion aqui: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.fq101.co.uk/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dfq101.co.uk%26hl%3Des%26sa%3DG

clica en: como+ selecciona vehiculo+ guias de servicio+ cambio de bombillas+ luces laterales

para los tipos de bombillas:igual, al llegar a cambio de bombillas clica debajo del titulo(remplazo de la lampara) en tipos de bombillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal