Jump to content

talleres de sevicio


macrisur

Recommended Posts

Hola deseo informacion de otros talleres que no sean consecionarios mercedez ,en zona de henares: alcala ,torrejon,rivas,etc deseo bajar costes...en la mercedes en una pasta....se que son importantes las revisiones en talleres autorizados pero no estamos para pagar 350 a 400 € por cambio de aceite,revision de luces etc...creo que los concesionarios mercedes...se pasan....

alguien conose un taller ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Hola deseo informacion de otros talleres que no sean consecionarios mercedez ,en zona de henares: alcala ,torrejon,rivas,etc deseo bajar costes...en la mercedes en una pasta....se que son importantes las revisiones en talleres autorizados pero no estamos para pagar 350 a 400 € por cambio de aceite,revision de luces etc...creo que los concesionarios mercedes...se pasan....

alguien conose un taller ???

Pues me parece que lo llevamos mal. Yo vivo en Mejorada y para las revisiones lo he llevado al SC de Fernan Gonzalez en Madrid, y francamente salvo en la mano de obra (70 euros la hora) el resto de piezas a precio normal, y no son un chapuceros, todo lo contrario.Yo estoy contentos con ellos y lo llevo siempre, eso si de momento solo ha sido cambio de aceite y filtro, pero por que esta en garantia.

De que caduque, al forero Pegasus que te hace la revision y es 100 % fiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal