Jump to content

Cumplo 1 año


Cedronic

Recommended Posts

Pues eso, que ya hace un año que tengo el Roadster... y todo sigue funcionando de maravilla.

Mi familia me sigue preguntando si aún me dura el coche, no se, se deben pensar que es de juguete. Cuando les digo que pienso convertirlo en un clásico me miran con cara rara...

Resumiendo. Lo compré con 7786 km, y ahora llevo 16001. De momento 0 problemas. Sólo ha pasado por el taller para un motor de la ventanilla (entró en el seguro) y una revisión con aceite y filtros (1 llave) que me costó 208€

Sigo tan contento como el primer día, y sufriendo la envidia de no tener el tiempo y los conocimientos necesarios para hacerle alguna de la perrerías que haceis los demás, (antinieblas, mp3, iluminar el cuadro de luces de color azul, filtros brabus) así que como es el pequeño de la familia (61 CV) supongo que un dia de estos enviaré un msg a los nuevos empresarios :thumbup1: pidiendo presupuesto para una repro y todo lo que eso conlleva.

Respecto al resto de foreros, he tenido la suerte de ir a una salida (espero poder ir también a la calçotada) y animo a los que no conozcan a otros del foro a que se apunten, que por aquí hay gente muy maja.

Nos vemos.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades Cedronic, y que cumplas muchos mas!! yo llevo desde Agosto con el mio y es lo mejor que he comprado, esta en proceso de cambio de TIK, filtro, pastillas y discos de freno. Es un vicio!!! jejeje

Si quieres cambiar el color del tablero de puedo echar un cable, si nos vemos en la calçotada lo comentamos.

A disfrutar el Rody!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidadeeeessss!!! Este coche ya es un clásico, no te engañes, jeje!

El mio lo tengo desde Octubre, lo compré con 21.000km y ahora ronda los 24.500, pocos kilometros, creo que lo mimo demasiado! Le he puesto embellecedores brabus, pomo brabus, Parrot y tintado la luna trasera... con el tiempo más!

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal