Jump to content

Gomas traseras Brabus


richardg

Recommended Posts

Hola compañeros.

Mis ruedas traseras están en las últimas y tengo que cambiarlas urgentemente, el problema es que en la medida 225/37/17 las Michelin Pilot Sport que venía utilizando se han dejado de fabricar :(

¿Alguna recomendación?

Mil gracias.

Una opción buena y válida es Yokohama s-drive...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado!!!!

Cierto es que las pichilin ya no existen para brabus.... putadon!!!

pero comento a todos que ya lo dije en mora d'ebre...

yo llevo sdrive 235 detras Nuevas (agarran mucho) pero y CUIDADO

NO SE PUEDEN MEZCLAR MICHELIN CON YOKOHAMA!!!!!!!!!!!

El coche va como una mierda!!!

se encarrila... el volante se vuelve extremadamente sensible!!

con unas inercias de 3 pares de webs..

comento que en yokohama antencion cliente!! tengo prometidas unas ruedas delanteras gratis desde hace 7 meses... y no llegan!!! por el tema este de las carcas!!!!

Los SLK les pasa lo mismo!!! y en no se que foro ingles estuve mirando y hay varios casos en que las michelin delante con otra marca detras el coche NO VA!

si encuentras la michelin en algún almacén de Galdamolinos de los Reyes Compralas sin dudar... si no te tocará cambiar las 4!! por S-drive o Falken.

Hacedme caso porque Yo estoy muy jodido con el tema este.. el coche me ha perdido un 70% de confianza hace muchos extraños...en autopista en adelantamientos rápidos volantazos etc... se ha vuelto indomable!!!!

espero que yoko me envie las S-drive o las Parada ya!!!!

me las regalaban Usadas no te creas. porque el tio entendio que pague 670 ñapos en St.tropez y que las michelin delanteras estan al 70% de nuevas y era un putadón que el coche no funcione... Además el jefe de ventas de Yokohama Spain lo sabe porque tiene un Rody Brabus....

AL LORO!!!!:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el circuito va bien porque el paso de curva era lento y hay margen... el problema es adelantar en autopista el coche puede oscilar entre 1 metro sin motivo aparente.. un empalme de asfaltos... un mal peralte.. la succion de un trailer.... es peligroso la verdad ... desde esto de los neumaticos mi mujer lleva un puteo... hay que cojer el volante con las dos manos por fuerza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado!!!!

Cierto es que las pichilin ya no existen para brabus.... putadon!!!

pero comento a todos que ya lo dije en mora d'ebre...

yo llevo sdrive 235 detras Nuevas (agarran mucho) pero y CUIDADO

NO SE PUEDEN MEZCLAR MICHELIN CON YOKOHAMA!!!!!!!!!!!

El coche va como una mierda!!!

se encarrila... el volante se vuelve extremadamente sensible!!

con unas inercias de 3 pares de webs..

comento que en yokohama antencion cliente!! tengo prometidas unas ruedas delanteras gratis desde hace 7 meses... y no llegan!!! por el tema este de las carcas!!!!

Los SLK les pasa lo mismo!!! y en no se que foro ingles estuve mirando y hay varios casos en que las michelin delante con otra marca detras el coche NO VA!

si encuentras la michelin en algún almacén de Galdamolinos de los Reyes Compralas sin dudar... si no te tocará cambiar las 4!! por S-drive o Falken.

Hacedme caso porque Yo estoy muy jodido con el tema este.. el coche me ha perdido un 70% de confianza hace muchos extraños...en autopista en adelantamientos rápidos volantazos etc... se ha vuelto indomable!!!!

espero que yoko me envie las S-drive o las Parada ya!!!!

me las regalaban Usadas no te creas. porque el tio entendio que pague 670 ñapos en St.tropez y que las michelin delanteras estan al 70% de nuevas y era un putadón que el coche no funcione... Además el jefe de ventas de Yokohama Spain lo sabe porque tiene un Rody Brabus....

AL LORO!!!!:closedeyes:

Ostras, es verdad, ya recuerdo que lo comentaste.

Y como es posible que al tren trasero le repercutan tantísimo las gomas del delantero?

Pasará lo mismo con las falken?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En relación a este tema de gomas a mi me pasa lo siguiente.

mi roady un 82 cv coupe , lleva las traseras continental premium contact205 50 r15 y delante las mismas .

las traseras tendran 15000 km fecha de fabricacion 07 y las delanteras no las he tocado tienen 61000 km y fecha de fabricación 04 , ya son muchos años np creeis . de dibujo estan perfectas pero ya me entran dudas de que esten en buen estado .

no a todos.

que pensais ..... igual estan cristalizadassss....

que me aconsejais .....

pasar las continental de atras delante y detras menter nuevas continental o pasarme a las jokohama , se llevaran bien las continental y las jkohama...

gracias de antema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

según el tio de yokohama es por que este coche tiene tarado de superdeportivo y los desajustes son más pronunciados...

El tema es que el pichilin lleva una carcasa interna que no se parece en nada a las yoko y que si las 4 son iguales perfecto con unas y otras.. pero que la suma de las dos no van... el tema son las carcasas de nilon y acero.

no se exactamente pero creedme porque no es ninguna tonteria... al principio las estrene con una tirada de 600 km y cambié de carril 2 veces!! llegué a bcn maximo 120 y con los brazos destrozados..

ahora lo hace mucho menos... pero no es lo que era ni de coña.

nota: El coche esta perfecto verificado en 2 talleres!!

repito que en yokohama lo saben porque tubieron quejas por lo mismo en los SLK.

el tema falken... no lo sé.

Nota 2: si haces pruevas de si va bien o no..que sean en autopista a menos de 70km no se nota nada..

Repito que no es ninguna tonteria. si alguien sabe mucho ingles que lo mire en algun foro ingles porque lei varios posts al respecto.

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal