Jump to content

llantas para for four


Delco

Recommended Posts

http://www.tiendasmart.com/index.php?cPath=19_35_48

lo unico que me parece que 17 es demasiado grande.... yo no cambio mis 15 ni de coña.... salen baratas y se agarran de sobra con una buena goma.... deacasa traia brigestone potenza rs y bien..... pero ahora llevo michelin pilo exalto II y mucho mejor.... mas silencioso el rodar y se agarran genial....

la misma rueda en 17 duplica el precio y no compensa..... son bonitas si.... pero a mi no me compensa cuando mis llantas de 4 palos son preciosas y faciles de limpiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También se podrían colocar unas de 16", muchos sitios tipo Aurgi o Norauto tienen llantas, pero eso no significa que le favorezcan al coche despues...

Yo tampoco cambiaría las mías de 15, las originales son las más bonitas. Al igual que Wolf llevo unas pilot exalto II y son una lapa.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La verdad es que las 17 son una tentación..

Pero visto que penaliza el consumo, y el precio que tienen las originales (que incluyen el tope necesario para la dirección), junto a que se sube el precio de los neumáticos.. me ha hecho quitármelo de la cabeza.

Eso y que mis 15 sólo se las he visto a otro forfour por la calle.

Antes que cambiarlas, le cambio la suspensión por los kw, y lo bajo un poco, o lo reprogramo.

Pero si es lo que buscas, ¿porqué no?

Cuelga unas fotos si al final te decides.

s2ss

Editado por granlatigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal