Jump to content

Caigo en la tentación???


dafagon

Recommended Posts

Hola amigos

Me está tentando la psibilidad de hacerme con un Roady.

tengo un par de dudas que seguro me podéis resolver:

- todos los roady llevan cambio secuencial Y totalmente automático, o sólo algunos modelos?

- qué tal como coche de diario, unos 50 kms diarios sobre todo autovía?

gracias por la ayuda, y ya os contaré!

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso el coche cada dia, carretera ciudad y autovia. Para mi sin problemas. y eso que cada dia paso por una carretera en obras llena de baches (ahi si que agradeceria otra suspension) pero como es temporal no se lo tengo en cuenta. En casa tenemos dos biplaza y rara vez hemos hechado de menos + plazas y un mlatero de grandes dimensions.

Todo depende de para que lo utilices. Eso si, es un juguete, y como todo tiene sus + y sus-. Eso cada uno.

I love my roady:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Yo he caido hace poco y la verdad es que no dudaría en caer más veces, es divertido y hace su función, llevarte de un sitio a otro, para 2 personas es más que suficiente! No es un coche preparado para ir al IKEA y comprar un mueble de 2 metros... para esos casos se alquila una furgoneta o le pides a alguien que te deje el Forfour, jeje.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por los consejos, pero no sois nada imparciales. Forofos! jeje

la verdad es que me estais contagiando la roadteritis!

con dos niños pequeños, no es demasiado amplio, pero para ellos tengo el Portaaviones (Honda CRV)

bueno, sigo dandole vueltas.... lo mismo me acerco otra vez a verlo, le hago una contraoferta y que la pasta decida.

os cuento

el dia que aparezca en casa con el Roadster, mi mujer me los corta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal