Jump to content

Hola a tod@s....


DENON

Recommended Posts

Buenas:

Pues nada, aqui estoy, soy de zaragoza tengo 30 años y acabo de comprar un fourtwo passion 2007....y aun encima amarillo...jejeje alguien me cambia los paneles?...jejeje bueno, espero poder encajar en vuestro grupo y sobre todo pasarlo de piiiii madre....q en definitiva es de lo q se trata...saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Gracias vistabilbao, y tranquilo, a los otros 22 se les habra jodido el teclao o algo.... suele pasar. Si fuera rubia y tuviera 100 de pecho seguro q hubieran puesto algo:smartje.gl.zw:.

si fueras rubia y con 100 de pecho, te pediria que colgaras alguna fotico para una presentacion como dios manda :lol:, pero como no, ya sabes lo que te toca...fotos del huevo :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...si va en serio lo decis y lo organizo pero rapido, en la ultima q organize de motos junto con varios colegas, hicimos rodar por el centro de zaragoza 1200 motillos...asi q....no me dais miedo...jejeje Estoy deseando cambiar de aire y de gente...asi q ya direis vosotros, a mi me resultaria divertido y bastante facil... solo hace falta q os apunteis y q me deis un poquito de tiempo para hacerlo bien y q no os arrepintais...claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno....joder, voy a la galeria a ver q tipo de fotos poniais y resulta q no hay ni una sola de vuestras caras....vaya cara se me ha quedado...pero vamos, el perrico de beltza es guapisimo y vuestros carros muy guapos...desde luego !!!.Pensaba poner fotos pero me habeis cortao el rollo ...jejeje aunque cuando vengais a zaragoza las pongo fijo...:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal