Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas, me han regalado un nuevo radio-cd para el coche, pero de estos con pantalla para poder ver pelis, fotos y demás. El modelo en concreto es el JVC KD-AVX44, realmente una pasada al no tener botones y ser todo un cristal táctil.

La cuestión en que cuando quito el contacto del coche se me desconfigura todo, el idioma, reloj, preferencias... no se si esto es normal, pero vamos, imagino que no. Es la primera vez que pongo una cosa así en el coche y no tengo ni idea.

Espero que me podais ayudar.

Gracias ;)

Publicado

si, debes cambiar la alimentación del radio, y ponerle alimentación directa al positivo de memoria del radio.... vamos, juntar en el rojo , el rojo y el amarillo

Publicado

A mi me encantan todos los cachivaches electrónicos, pero es un caramelo para los amigos de lo ajeno (por no decir hijos de un chacal maloliente). Ya verás como no vas a dormir tan bien como antes ;)

De todos modos, a mí si me lo regalan vaya si se lo pongo jeje.

Publicado

Hola, tengo el mismo problema lo que pasa que he salido al coche y en todo esa maraña de cables no se bien cual es el rojo y el amarillo que os referis. He visto rojo, amarillo y naranja. Tendriais alguna foto para identificarlos mejor. Gracias y un saludo.

Publicado

Yo aun no he tenido tiempo de desmontarlo, pero cuando lo haga ya pondré foto para los que vengan después y tengan el mismo problema.

Dormir duermo tranquila pq le quito la carátula, pero sí que es verdad que te pueden abrir el coche igual para ver si la tienes en la guantera...

• 1 year later...
Publicado

Hola, bueno resurjo un poco el tema que estoy yo liao con esto.

Resulta que si hago que entren a la radio el rojo y el amarillo, ya sea al amarillo solo, o al rojo solo, el coche hace como si le diera al contacto. En el sentido inverso no recuerdo ahora que combinacion era, de una manera el coche no hace nada, y de la otra va la radio sin darle al contacto pero no se apaga.

Como hay que conectarlo exactamente? porque creo que he probado todas las combinaciones posibles con rojo y amarillo y nada de nada. En la radio pone que el amarillo es la bateria y el rojo el ignition key... saludos.

Publicado

Hola, al final me ha ido mas o menos bien juntando amarillo con rojo, y rojo con amarillo. Parece que no se desmemoriza, pero si quito el contacto pierde la energia y se apaga.

No hay ninguna manera de que no se apague cuando quitas el contacto? saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal