Jump to content

KDD post-navideña


mecolas

Recommended Posts

Hasta ahora no lo habías arreglado??? :ohmy:

qe va me han tardado mas de un mes en que llegue la pieza y encima solo me han cambiado una luz de posicion.....rrrrrrr qe poca profesionalidad

y lo tuve ayer porqe me dio por acercarme y ya estaba listo qe si no.......ni me llamaban...seguro qe lo qerian tener reservado para una vueltecita jejejeje

bueno qe entonces el deia 7 nos vemos todos no??

a ver si puedo hacer más fichajes para entonces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como compensación por no haber podido estar con vosotros todo el tiempo os cuelgo las fotos ya para que cuando llegueis a casa las podais ver. :):)

Lo siento por no poder haber estado más tiempo!!!(maldito barro......)

Aki stamos todos los qe vinimos,;)

p2070242ox1.jpg

Nuestras respectivas máquinas y bichos....

p2070229nm7.jpg

Y como no, el karting!!!:)

p2070231uw4.jpg

p2070240th5.jpg

p2070239gg3.jpg

p2070236uv4.jpg

p2070235bo0.jpg

p2070233bf5.jpg

Y bueno....el resultado de cuando uno se sale de una curva y recorre varios metros por el barro....

p2070241uy2.jpg

jejejejejejejejejjeje

PD: muchas gracias a la fotógrafa que se prestó para hacernos las fotos;)y a todos, qe os preucapasteis al verme con semejante aspecto

Un saludo amigos! la proximo espero qe mi presencia no sea tan corta!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos siento no haber podido ir. El viernes a ultima hora me surgio un curso de conducción para el sábado y no pude decir que no por no dejar colgada a la gente. Siento no haber avisado. Si quereis organizo una para dentro de 3 fines de semanao así, si quereis, con rutita por la sierra de Madrid y parada a comer en algún pueblo chulo. ¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal