Jump to content

AbRo ApUeStAs PaRa La NoChE dEl SaBaDo 18


CoTi

Recommended Posts

Como bien sabeis, el alcohol se repartira en mi habitacion xD

Con lo cual tocara beber alli, mi play 2 estara alli a pleno rendimiento con los juegos Gran turismo 3, Gran turismo 4 y Colin Mcrae 2005.

Se trata de lo siguiente, los que quieran participar y hacer mas entretenida y amena la sesion de botellonplay xD apostaremos un minimo de 1€ y un maximo de 5€ (el margen economico que variara entre 1€ y 5€ variara funcion de acuerdo entre los jugadores) por cronometrada, ya que jugar a pantalla dividida es una mierda.

Se daran para cada jugador 1 vuelta de calentamiento y 1 vuelta cronometrada oficial(2 vueltas oficiales en caso de ser pocos, si somos bastantes se kedara tal y como se dice anteriormente, por no esperar demasiado). Segun los que nos apuntemos en ese mismo instante a cada ronda, se repartiran los premios entre el 1ª,2ª y 3ª clasificada (lo pongo en femenino por las truchas)

Que os parece? A mi me parece muy interesante para pasar el rato, y tener en cuenta que el piloto estrella, es decir, yo, al paso del rato estare cada vez mas pedo y perdere facultades, con lo que tendreis mas opciones de ganar alguna cronometrada j0asj0ajs0aj0sa

Por cierto, los coches seran los mismos coches para todos y en el mismo circuito evidentemente.

Y los premios se repartiran en funcion del bote k tengamos...

1er clasificado : 50% del bote

2do clasificado : 30% del bote

3er clasificado : 20% del bote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si me he explicado bien xD.

La entrada, son 50cent y el que quiera participar no tiene un minimo de 5€ ni nada de eso.

La apuesta por contrarreloj sera variada entre los concursantes.

Me explico:

Que somos 3 concursantes... pues entre los 3 se decide lo que se va a apostar, tiene k ser un minimo de 1€ y un maximo de 5€. Hasta que se llegue a un acuerdo entre los jugadores para apostar todos lo mismo... no se apostara ni se correra, no se si me he explicado bien, si alguien necesita saber algo que lo pregunte xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal