Jump to content

Recommended Posts

Publicado (editado)

vendo 4 llantas perfectas de smart roadster en 15" son las de 6 brazos, con neumaticos 185/55/15, delanteros michelin, traseros brigestone, casi sin uso, estan muy nuevos los neumaticos y las llantas perfectas, con los logotipos

precio 400 euros

spinline15xl8.jpg

Editado por audiomeca
Publicado

Yo llevo las brabus monoblock en el 451 y la trasera si que sale un poco, la delantera va perfecta.

Creo que la trasera mia sobresale mas que la que tu vendes, pero no estoy al 100% seguro, asi que quizas le valga.

Solucion, medirlo in situ si se puede claro.

Publicado
vendo 4 llantas perfectas de smart roadster en 15" son las de 6 brazos, con neumaticos 185/55/15, delanteros michelin, traseros brigestone, casi sin uso, estan muy nuevos los neumaticos y las llantas perfectas, con los logotipos

precio 400 euros

spinline15xl8.jpg

Valen para el fortwo I? La verdad es que estoy un poco confundido con el tema de las medidas. Gracias

• 3 semanas después...
  • 5 months later...
  • 4 months later...
  • 6 months later...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal