Jump to content

Problema elevalunas ¡¡ URGENTEEE !!


waca

Recommended Posts

Hola familia, tengo un serio problema, bajé el cristal del conductor y al subirlo, sonó como un chasquido y como a cristales rotos (creo) y no sube; suena el motor del elevalunas pero no se mueve el cristal.

Me gustaria hacerlo yo mismo y necesito saber como acceder, si es por el interior desmontando la puerta o por el exterior desmontando el body panel.

No se hacer ninguna de las dos cosas, a ver si me lo podeis detallar lo más posible para un aprendiz de manitas como yo.

Como punto a mi favor ya he cambiado las bombillas delanteras una vez, YO SOLITO, jejeje.

Gracias desde JEREZ de la Frontera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno de los primeros y es desde el exterior.

Tienes que desmontarlo todo, retrovisores, gomas y tirador de la puerta, no se si me dejo algo ya que hace mucho tiempo que no lo tengoooo...

Una vez desmontado, abre la puerta un poco, sujeta el plastico por la parte inferior con las dos manos, tiralo hacia arriba y con la rodilla (todo a la vez) apretalo hacia adentro por la zona del centro, eso hara que los clips de la parte de arriba que se sujetan a una vigueta de aluminio salgan de su encaje y puedas sacarlo.

Hace falta algo de practica pero es sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal