Jump to content

Vendo fortwo passion 61cv 2007

Recommended Posts

Qué puteo, se lo regalo a mi pibita de ocasión hace tres meses y ahora la trasladan y no necesitamos dos coches. Porque tengo un "perrito" de unos 40 kilos, que si no, me lo quedaba y que le den por culo al Clio.:closedeyes:

En fin, es el chiquitín, tiene unos 11500 kms, a/a, c/c, hill holder, cambio automático y secuencial, palanca y volante de cuero, llantas, radio cd, techo de cristal con parasol corredizo, nunca se ha fumado dentro, garantía hasta septiembre y posibilidad de subrrogar el seguro en la mútua. Lo dejo en 7400€. Si estáis interesad@s llamadme----Juan 696872024 o mandadme un mail a jmgvigente@yahoo.es

Chao gente:laugh:

Edited by Enterrador16
bajo precio

Qué puteo, se lo regalo a mi pibita de ocasión hace tres meses y ahora la trasladan y no necesitamos dos coches. Porque tengo un "perrito" de unos 40 kilos, que si no, me lo quedaba y que le den por culo al Clio.:closedeyes:

En fin, es el chiquitín, tiene unos 11500 kms, a/a, c/c, hill holder, cambio automático y secuencial, palanca y volante de cuero, llantas, radio cd, techo de cristal con parasol corredizo, nunca se ha fumado dentro, garantía hasta septiembre y posibilidad de subrrogar el seguro en la mútua. Lo dejo en 7700€. Si estáis interesad@s llamadme----Juan 696872024 o mandadme un mail a jmgvigente@yahoo.es

Chao gente:laugh:

pos eso 7400€...:lol:

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use