Jump to content

Siglas de los samart


dry

Recommended Posts

hola me gustaría saber que cuando ves un anuncio de los samart fortwo la gente pone smart fortwo de 45 o de 52 o de 62 y no se a que se refiere sí es al motor o al equipamiento pues que yo sepa desde el 2003 a2004 los que se fabricaron hasta el 2007 antes de modelo nuevo todos son de 698cc turbo bueno no si alguien me puede contesstar un saludo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respondiendote a tú respuesta según tengo entendido todos los que son de 698 cc turbo hasta el año 2006 que son los últimos fabricados tienen 61 caballos y no existe ninguno que yo sepa de 45o de 52 o 62 caballos, posiblemente esté equivocado pero el único que tiene menos caballos es el diesel los demas segun me han comentado son los mismo para el motor de 698cc turbo 61 caballos no se haber sí existen más opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es un 590cc con 53Cv oficiales, 62 mas o menos con la repro.

Estoy algo desconectado de motorizaciones y Cv de cada F2 que salio al mercado ya que mi F2 del 98 :001_wub: me va a durar el resto de mi vida y no tengo interes en comprar otro F2 jejeje. Mi proximo objetivo sera un Roadster 84cv lo más equipado y cuidado posible.

Por aqui hay foreros que se lo saben todo sobre C.C y motorizaciones, a ver si te lo pueden aclarar mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respondiendote a tú respuesta según tengo entendido todos los que son de 698 cc turbo hasta el año 2006 que son los últimos fabricados tienen 61 caballos y no existe ninguno que yo sepa de 45o de 52 o 62 caballos, posiblemente esté equivocado pero el único que tiene menos caballos es el diesel los demas segun me han comentado son los mismo para el motor de 698cc turbo 61 caballos no se haber sí existen más opiniones.

estas potencias estan expresadas en Kw

hay que multiplicar por 1,36 para tener los Cv

ejemplo 45 *1.36 = 61cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal